Teladoc Health es la empresa líder en salud virtual a nivel mundial, ofreciendo acceso a atención médica de calidad a través de tecnología innovadora. Nuestra misión es empoderar a las personas para que vivan más sanas a través de soluciones digitales que incluyen telemedicina, salud mental, manejo de enfermedades crónicas y bienestar integral. Con presencia global, trabajamos para transformar la atención médica y hacerla más accesible, personalizada y eficiente. Reportando a la Directora de Personas, esta posición brindará apoyo en la gestión de diversas áreas de People, incluyendo administración de personal, procesos de selección y organización de eventos corporativos. Trabajará en un equipo formado por 12 personas. Buscamos un/a profesional motivad@, con ganas de aprender y aportar y con visión Cross funcional del área de People. Responsabilidades Administración y gestión laboral: -Manejar y elaborar documentación laboral: contratos, altas, bajas y modificaciones contractuales. -Garantizar que la información de los colaboradores esté actualizada y correctamente almacenada en los sistemas. Gestión del talento y selección: -Apoyar en todo el ciclo de reclutamiento y selección: creación y actualización de descripciones de puesto, búsqueda de candidatos, publicación de ofertas, entrevistas, etc. -Asegurar una experiencia positiva en asesoramiento para a lo largo de su carrera profesional en la compañía. Soporte y asesoramiento a empleados: -Brindar apoyo en la resolución de consultas relacionadas con procesos de People. -Colaborar con otras áreas para optimizar y mejorar los flujos de trabajo. Desarrollo de proyectos y mejora continua: -Participar en iniciativas enfocadas en el desarrollo del talento, gestión del compromiso y sentimiento de pertenencia a la compañía. -Contribuir en la transformación digital de People mediante la automatización de procesos y la mejora de sistemas. Eventos y cultura corporativa: -Apoyar en la organización de eventos internos que fomenten el compromiso y la cultura organizacional. Requisitos -Grado en Relaciones Laborales, derecho o ADE. -Más de 2 años de experiencia en operaciones de People, idealmente en empresas de rápido crecimiento o consultoría. -Conocimientos sólidos en legislación laboral española. Experiencia en procesos administrativos de contratación, gestión de talento y soporte al -Experiencia en sistemas de gestión de People (HRS). -Perfil organizado, estructurado y con pensamiento analítico. Excelentes habilidades de comunicación, empatía y orientación al trabajo en equipo. -Capacidad para interactuar con diferentes niveles dentro de la empresa y gestionar relaciones de confianza con clientes internos. -Inglés fluido (oral y escrito).