Join to apply for the
Agente Soporte de Software Construcción / Obras - M/H/NB
role at
Cegid .Sobre nosotrosCegid es líder europeo en
soluciones de gestión empresarial en la nube
para los sectores financiero (tesorería, fiscal, ERP), de recursos humanos (nóminas, gestión del talento), CPA, minorista y empresarial. Con
4.400 empleados, ayudamos a nuestros 500.000 clientes a liberar su potencial mediante soluciones innovadoras y con propósito.En Cegid, nuestra vocación es
Hacer más posible. Trabajamos cada día para dar forma a su futuro, al nuestro y al de las industrias de nuestros clientes, inventando soluciones que cambian la forma de trabajar para un rendimiento sostenible.¿Tus principales objetivos como Agente de Soporte?Serás responsable del servicio de soporte al cliente.Como Agente de Soporte, deberás:
Comunicación y atención al cliente:
Atender solicitudes de asistencia técnica, resolver dudas y comunicar medidas a tomar.Diagnóstico y resolución de incidencias:
Diagnosticar, resolver incidencias técnicas, documentar y elaborar informes.Gestión de incidencias:
Registrar intervenciones, redirigir problemas y escalar situaciones urgentes.Mantenimiento de conocimientos y procedimientos:
Seguir procedimientos establecidos y mantenerse actualizado en sistemas y productos asignados.Sobre tiFormación universitaria en Administración, Finanzas, Relaciones Laborales o similares.Conocimientos funcionales en áreas de producto como Nómina, RRHH, Logística, Finanzas, Proyectos, entre otros.Experiencia en atención al cliente.Se valorarán conocimientos del sector construcción / obras.Buscamos profesionales con talento, curiosidad, espíritu de equipo y compromiso que quieran demostrar su potencial con nosotros.
#J-18808-Ljbffr