Somos innovadores en el corazón de la industria de la tecnología de pagos, moldeando cómo el mundo paga y recibe los pagos. Las soluciones que construyen nuestros trabajadores impulsan hoy el crecimiento de millones de negocios del mañana. Desde tu cafetería local hasta unicornios y bancos internacionales. Desde San Francisco hasta Auckland. Estamos en cada rincón del mundo, en cada parte del comercio. Y así como ayudamos a nuestros clientes a acelerar sus negocios, estamos comprometidos en ayudar a nuestros empleados a acelerar sus carreras. Juntos, moldeamos la evolución.
Oportunidad
Buscamos un/a Profesional con experiencia de 2-3 años en Prevención de Riesgos Laborales para formar parte del Servicio de Prevención Mancomunado.
Bajo la supervisión de la Responsable de HS de la empresa, tendrá asignadas entre otras, las siguientes funciones:
* Realización de evaluaciones de riesgos en seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología.
* Seguimiento de la planificación preventiva e implicación del equipo para su consecución.
* Realización y seguimiento de auditorías internas y visitas periódicas de seguridad en los centros de trabajo.
* Mantenimiento de los estándares ISO 45001 dentro de la organización.
* Elaboración de planes de emergencia, designación de equipos de emergencia y coordinación de simulacros.
* Investigación de accidentes/incidentes y elaboración de informes de siniestralidad.
* Coordinación de actividades empresariales con clientes, proveedores, subcontratistas y autónomos.
* Asistencia como asesor/a técnico/a en el Comité de Seguridad y Salud.
* Elaboración e impartición de formación en PRL (según art. 19 LPRL, formación en emergencias).
* Elaboración de normas de información de riesgos de los trabajadores (art. 20 LPRL).
* Actualización y control de la documentación preventiva de los trabajadores.
* Gestión de la vigilancia de la salud de los trabajadores.
¿A quién buscamos?
Buscamos pensadores innovadores con pasión, actitud positiva y hambre de aprender y crecer. En la práctica, esto significa:
* Trabajo en equipo y colaboración
* Orientación a resultados
* Capacidad de comunicación
* Análisis de necesidades y aportación de soluciones
* Proactividad y resolución
Requisitos imprescindibles:
* Máster en Prevención de Riesgos Laborales: Seguridad en el trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicología aplicada (las 3 especialidades).
* Experiencia mínima de 3 años en tareas similares, en servicio de prevención propio o ajeno.
* Habilidad numérica y alta capacidad de análisis.
* Dominio de herramientas de coordinación de actividades empresariales y gestión de prevención.
* Habilidades para trabajo en equipo orientado a resultados.
* Gran capacidad de empatía, organización y planificación.
Se valorará:
Conocimiento en sistemas de gestión ISO 45001.
Ventajas y beneficios:
En Worldline, tendrás la oportunidad de estar en el corazón de la industria de la tecnología de pagos global y moldear cómo el mundo paga y recibe pagos. Además, podrás disfrutar de:
* Ser parte de una empresa con fuerte propósito social y reconocida como una de las más sostenibles a nivel mundial.
* Trabajar con colegas inspiradores y potenciar tu crecimiento profesional.
* 50% de teletrabajo.
* Plan de retribución flexible: seguro médico, tarjeta de comida, guardería.
* Seguro de vida y accidentes.
* Múltiples instalaciones deportivas en España e internacional, a precios preferentes.
* Plataforma digital de descuentos en marcas reconocidas.
* Programa de bienestar emocional con asistencia psicológica gratuita y sesiones de coaching.
* Formación tecnológica y en habilidades a través de plataformas como Linkedin Learning.
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