Como Assistant Store Manager, eres responsable de apoyar al Store Manager en el día a día de la tienda y proporcionar una satisfacción total al cliente para ajustarnos a sus necesidades, de acuerdo con los estándares de New Balance. Como embajador de la marca, ayudarás a impulsar el rendimiento del equipo y de la tienda, adoptando los valores de New Balance en un entorno de trabajo ágil y enérgico.
Responsabilidades principales:
* Asignar recursos y organizar procesos para impulsar la eficiencia y productividad en diferentes situaciones.
* Conocer y analizar los KPIs de venta minorista, tomando decisiones para mejorar los resultados de la tienda.
* Evaluar el rendimiento de la tienda (ejemplo: artículos más vendidos, asignación de espacio) y realizar ajustes necesarios para aumentar la productividad y eficiencia.
* Garantizar una satisfacción total al cliente mediante nuestro modelo de servicio y potenciar las ventas a través de una experiencia de cliente excepcional, utilizando técnicas de venta avanzadas.
* Comprender las expectativas de los clientes y formar al equipo para que siempre las alcance o supere.
* Formar a los miembros del equipo en productos, tecnologías NB y productos de temporada.
* Coordinar los turnos de trabajo.
* Minimizar pérdidas mediante la aplicación y seguimiento de procedimientos de prevención.
* Apoyar en la contratación, formación y desarrollo del equipo de la tienda.
* Realizar tareas administrativas y gestionar el control de llaves.
* Atender consultas y gestionar escaladas de reclamaciones de clientes.
* Comprender y apoyar las operaciones, políticas y procedimientos de la tienda mediante el Retail Game Plan.
* Participar activamente en las ventas, atención al cliente, control de existencias y otras funciones del equipo.
Requisitos mínimos:
* Experiencia previa en un puesto de supervisión.
* Al menos 2 años de experiencia en ventas minoristas.
* Capacidad para liderar y formar equipos.
* Actitud motivada y positiva hacia las ventas.
* Conocimientos básicos de aritmética y habilidades de alfabetización.
* Capacidad para realizar operaciones matemáticas básicas y procesos de venta.
* Atención al detalle y habilidades de atención al cliente.
* Excelentes habilidades de comunicación y disfrute del trabajo en público.
* Capacidad para trabajar en equipo y levantar entre 7-20 kg.
* Horario flexible, incluyendo fines de semana y vacaciones.
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