Empresas: Meliá Hotels International
Misión:
Responsable directo de los ingresos del segmento E-Commerce para los hoteles asignados de MHI asegurando el cumplimiento del presupuesto
Qué harás?:
* Implementar la estrategia de venta del segmento E-Commerce en coordinación con Revenue Management y el partner E-Commerce.
* Gestionar la estrategia comercial del canal Contact Center para los hoteles asignados.
* Asegurar la consecución de los objetivos de ingresos y apoyar en la preparación del presupuesto anual.
* Supervisar la inversión en marketing digital dentro del presupuesto de los hoteles.
* Participar en comités y revisiones comerciales semanales con los equipos de E-Commerce, Market Managers de OTAs y Revenue Management.
* Asegurar la correcta configuración de los hoteles en las distintas plataformas digitales.
* Implementar estrategias de marketing digital y optimizar el uso de Travel Ads en colaboración con los equipos de Marketing Digital.
* Coordinar la actualización y calidad del contenido digital de los hoteles en colaboración con el Ecommerce Hub.
* Gestionar la estrategia de pricing en colaboración con Revenue Management, garantizando la correcta aplicación de tarifas y ofertas.
* Coordinar el proceso de alta y configuración de hoteles en canales propios, OTAs y metabuscadores en caso de pre-aperturas.
Requisitos:
* Formación: Marketing Digital, Marketing y/o Turismo.
* Idiomas: Español nativo e Inglés avanzado.
* Conocimientos:
o Plataformas de e-commerce, OTAs y metabuscadores.
o Estrategias de marketing digital (SEO, SEM, publicidad en redes sociales).
o Análisis de datos y optimización de ingresos.
o Capacidad analítica, trabajo en equipo y creatividad en estrategias de e-commerce.
* Experiencia en puesto similar. #LI-AC1
Requisitos :