Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Strategic marketing manager- allergy (h/m/d)

Madrid
Indefinido
Becario
Michael Page
Responsable marketing
Publicada el 18 octubre
Descripción

Strategic Marketing Manager- Allergy (H/M/D)
Get AI-powered advice on this job and more exclusive features.

El puesto de Strategic Marketing - Allergy en el sector Life Science requiere habilidades avanzadas en marketing estratégico enfocado al área de alergias en el ámbito de la salud. Se trata de una oportunidad para contribuir al desarrollo de estrategias innovadoras en un entorno sanitario en Madrid.

Detalles del cliente

Nuestro cliente es un laboratorio, especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones innovadoras en el ámbito de la salud. Su enfoque principal está en la mejora de la calidad de vida de los pacientes mediante productos y servicios de alta calidad.

Descripción de la oferta

Ejecución de la estrategia

Desarrollar y asegurar la alineación con la estrategia de marca global e iniciativas en todos los mercados.

Impulsar la ejecución de la estrategia global de marca y tácticas trabajando en colaboración con equipos multifuncionales para maximizar el valor actual y futuro de la Unidad de Negocio de Alergia.

Apoyar a los mercados clave con planes y programas de marketing global.

Trabajar con los mercados clave para identificar los principales impulsores y alinear prioridades.

Desarrollar KPIs para medir el impacto de las actividades de marketing global y hacer seguimiento.

Liderazgo de Marca Global

Proponer la estrategia de marca global, incluyendo la optimización del posicionamiento de la marca y la unidad de negocio, así como los mensajes clave.

Identificar, desarrollar e implementar actividades clave de marketing global como educación sobre la enfermedad, juntas consultivas comerciales, mensajes científicos, implementación en congresos, etc.

Desarrollar planes de comunicación a lo largo del ciclo de vida del producto e implementar estrategias multicanal en todo el mix de marketing.

Hacer benchmarking del mercado de inmunología, diseñar e implementar un plan de acción.

Asegurar una asignación presupuestaria adecuada para impulsar el negocio, priorizando correctamente entre indicaciones.

Investigar y desafiar las visiones internacionales y de mercado.

Trabajar estrechamente con Asuntos Médicos, Operaciones Industriales e I+D para garantizar una gestión competitiva del ciclo de vida.

Conocimiento del Mercado

Desarrollar información relevante sobre las necesidades de todos los grupos clave de clientes.

Apoyar la consolidación, integración y análisis de insights provenientes de clientes, mercados, geografías y otros actores o canales relevantes.

Coordinar con inteligencia de negocio y análisis de mercado para garantizar la calidad de los datos.

Monitorear el entorno del ciclo de vida del producto para estar al gusto de nuevas estrategias y conocimientos.

Liderazgo Transversal

Crear flujos de trabajo por proyectos y liderar programas operativos de marketing con un alto nivel de compromiso por parte de todos los equipos multifuncionales, tanto a nivel global como local.

Asegurar de forma proactiva la participación de las filiales y el intercambio de buenas prácticas en toda la organización.

Asumir un papel de liderazgo en regiones geográficas definidas para asegurar que se cuente con la información relevante que permita investigar, apoyar, desafiar y promover la expansión operativa en países específicos.

Colaborar estrechamente con desarrollo de negocio, inteligencia de mercado y análisis para asegurar la calidad de los proyectos entregados y una sólida entrega multifuncional.

Perfil del candidato

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:

Humildad, honestidad e integridad.

Formación universitaria, idealmente en ciencias de la vida.

Dominio del inglés y español (oral y escrito). Se valorará conocimiento de otros idiomas como alemán, francés o italiano.

Al menos 3 años de experiencia en posiciones senior de marketing en la industria farmacéutica y/o biofarmacéutica.

Experiencia sólida en marketing en uno de los cinco principales mercados europeos o en Norteamérica. La experiencia regional o global será un plus.

Fuertes habilidades analíticas.

Mentalidad estratégica y global.

Habilidades en gestión de proyectos.

Liderazgo transversal.

Autonomía.

Enfoque en resultados.

Oferta de empleo

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Desired Skills and Experience

Fuertes habilidades analíticas.

Mentalidad estratégica y global.

Habilidades en gestión de proyectos.

Liderazgo transversal.

Autonomía.

Enfoque en resultados.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Marketing manager (geely auto brand)
Madrid
Indefinido
Zeekr International
Responsable marketing
Oferta cercana
Digital marketing manager
Madrid
Indefinido
OPPO España & Portugal
Responsable marketing
Oferta cercana
Growth marketing manager
Madrid
Indefinido
Autónomo
Starcasino
Responsable marketing
Ofertas cercanas
Empleo Michael Page
Empleo Michael Page en Madrid
Empleo Marketing en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Marketing > Empleo Responsable marketing > Empleo Responsable marketing en Madrid > Strategic Marketing Manager- Allergy (H/M/D)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar