Somos una de las entidades financieras de referencia de crédito al consumo en el mercado español. Con 30 años de historia en nuestro país, hemos acompañado a más de dos millones y medio de clientes para hacer realidad sus proyectos. Estamos respaldados por el grupo Crédit Mutuel, el cuarto banco más importante en Francia, que nos proporciona el soporte financiero y tecnológico necesario para diseñar, vender y gestionar una amplia gama de productos de crédito al consumo, préstamos personales, tarjetas, líneas de crédito, soluciones de pago y seguros. Estamos buscando incorporar a nuestras oficinas de Cornellá de Llobregat un Facility Manager Assistant. Funciones: Definición, planificación y coordinación de los planes de mantenimiento preventivo, conductivo y correctivo. Coordinación y supervisión técnica del equipo de mantenimiento y de los procesos definidos. Actualización y supervisión de contratos de mantenimiento según los requerimientos de la Compañía. Control del presupuesto de gastos e inversiones para el Área de Facility Management, optimizando recursos y priorizando gastos. Gestión de la facturación de las empresas proveedoras y creación de órdenes de pedido para su posterior pago. Diseño, organización y acondicionamiento de espacios que cubran las necesidades de la Compañía y acompañen al desarrollo de la actividad, coordinando y supervisando obras de remodelación tanto trabajos en interno como de empresas proveedoras externas. Supervisión de las contratas para el funcionamiento y mantenimiento de los sistemas técnicos de seguridad privada, así como de la homologación tanta de los equipos instalados como de las empresas proveedoras que llevan a cabo estas tareas. Acompañar en la definición, desarrollo e implementación de las acciones para reducir el impacto ambiental y la huella de carbono provocada por la actividad de la empresa. Apoyo técnico en la configuración de los equipos instalados para videoconferencia, conexión de equipos externos para emisión de audio y vídeo, supervisión de correctivos y propuestas de mejora del sistema audiovisual en salas de reunión. Propuestas de mejoras en todos los procesos asociados al área. Requisitos: Ciclo formativo grado superior en instalaciones. Conocimiento medio/alto en ofimática (Paquete Office). Conocimiento medio/alto en herramientas en CAD. Experiencia en trato con empresas proveedoras. Valorable experiencia en funciones similares. Se ofrece: Incorporarte a una multinacional del sector financiero en pleno proceso de Transformación. Integrarse en un equipo dinámico formando parte de proyectos transversales. Un completo paquete de compensación que incluye: salario fijo, variable, ticket restaurant y más beneficios sociales. En Cofidis, somos un grupo inclusivo que cree en el valor de la diversidad. Nos comprometemos a considerar todas las candidaturas cualificadas sin distinción de origen, género, edad, orientación sexual o discapacidad. Fomentamos un entorno diverso e inclusivo, con espacios de trabajo accesibles y adaptados. Si necesitas alguna adaptación durante el proceso de selección o en la entrevista, háznoslo saber. Estaremos a tu disposición para facilitarte lo que necesites.