Comercial Inmobiliario Alcalá de Guadaira (Sevilla) Descripción de la oferta
Proceso de selección continuo.
Funciones
* Atención personalizada del cliente.
* Visita del inmueble.
* Atención de llamadas.
Requisitos
Se requiere experiencia mínima en el sector inmobiliario de 1 año, o como comercial en algún otro sector durante al menos 2 años. Para el puesto de comercial, se valora experiencia como teleoperador. Para el puesto de administrativo, se valoran experiencias en administración y telemarketing. Además, en el puesto de comercial, se requiere vehículo propio y incorporación inmediata.
Se ofrece
Contrato de trabajo a jornada completa y alta en el Régimen General de la Seguridad Social. No se contrata como autónomo o freelance.
Somos una inmobiliaria con presencia en todo el territorio andaluz, con la mayor cartera de inmuebles y clientes para alquiler y venta. Nuestro presidente actual, Don José Castro, es también presidente del Sevilla FC.
Esta oferta es para un puesto nuevo, no para cubrir una baja, debido a nuestra expansión. Las tareas principales para ambos puestos (comercial y administrativo) incluyen atención personalizada del cliente y atención de llamadas.
#J-18808-Ljbffr