Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a sat - cau con inglés

Oviedo
Econocom Products & Solutions España
Publicada el 1 mayo
Descripción

¡Estamos contratando!

Si te identificas como un/a Coordinador/a especializado en IT Helpdesk, tienes experiencia gestionando la operativa de un Call Center, SAT o centros similares, analizando métricas y dispones de dotes de liderazgo, para gestionar y coordinar el departamento técnico, no busques más, tenemos un hueco para ti.


Unirse a Econocom significa incorporarse a un grupo internacional de 10.200 empleados, con una facturación de 3.000 millones de euros, que cubre toda la cadena de negocio digital: desde el equipamiento, hasta los servicios e incluso la financiación. Oportunidades de desarrollo no te faltaran. En España contamos con 12 emplazamientos, más de 350 M€ de facturación y más de 1.000 empleados/as.


Este puesto es un puesto de conexión y coordinación para cumplir los objetivos de respuesta con los clientes y gestionar sus expectativas, tanto de calidad del servicio como de tiempos y formas de respuesta, así como, de análisis de Kpis y SLAs que permita a la dirección la toma de decisiones con respecto a la mejora de la productividad y eficacia en el departamento de atención técnica al cliente.


Tus funciones:

Responsabilidades clave:

* Liderar y motivar al equipo técnico de soporte.
* Planificar y organizar las actividades del SAT para garantizar la eficiencia y calidad del servicio al cliente.
* Establecer metas claras de mejora del servicio y cumplimiento.
* Realizar seguimientos y valoración de los clientes.
* Supervisar y garantizar la resolución eficiente de incidencias.
* Gestionar nuevas peticiones y presupuestos de servicio o venta de hardware.

Documentación, procesos y reporting:

* Proponer mejoras en la gestión del servicio interno.
* Crear y actualizar procesos del departamento.
* Crear y mantener una base de conocimientos centralizada para consultas recurrentes y mejores prácticas.
* Mantener la documentación de los clientes.
* Elaboración de informes: Generar informes detallados sobre el rendimiento del SAT, el volumen de incidencias y la satisfacción del usuario.
* Elaboración de manuales y soluciones tipo: Crear guías y procedimientos para que los agentes del SAT puedan solucionar incidencias en línea de manera rápida y eficiente.

Mejora del servicio al cliente:

* Proponer nuevas estrategias para mejorar la experiencia del cliente en todas las interacciones con el SAT.
* Reportar los resultados del SAT a la dirección: Recopilar, procesar y analizar datos de cambios e incidencias para identificar patrones, tendencias y áreas de mejora.
* Capacitar a la plantilla del SAT en las herramientas y aplicaciones informáticas necesarias para realizar su trabajo de manera efectiva


Eres el candidato/a ideal si:

* Experiencia analizando Kpis y SLAs relativos al departamento técnico al Cliente (SAT).
* Conocimientos avanzados en entorno Microsoft 365.
* Habilidades avanzadas de comunicación, redacción y presentación a diferentes niveles.
* Capacidad para entender y explicar conceptos técnicos complejos de manera sencilla.
* Enfoque analítico y orientación a la resolución de problemas.
* Experiencia trabajando en entornos con deadline marcados y picos de trabajos.
* Experiencia tratado directamente con cliente.
* Nivel de Inglés Fluido. (Imprescindible).
* Disponibilidad para trabajar de manera presencial en nuestra sede de Gijón.


¿Qué ofrecemos?

Como parte de este puesto, trabajarás en un equipo altamente integrado con la oportunidad y las herramientas para crecer, desarrollar e impulsar tu carrera.


Tú defines el éxito; Econocom proporciona las herramientas y flexibilidad para tener un impacto significativo en tu carrera.


* Incorporación inmediata en nuestras oficinas de Gijón.
* Salario Competitivo en función de experiencia demostrable.
* Entorno de trabajo agradable donde tendrás la oportunidad de formación y desarrollo profesional dentro de una empresa de referencia en servicios de consultoría y transformación digital.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Oviedo
Empleo Provincia de Asturias
Empleo Principado de Asturias
Inicio > Empleo > Coordinador/a SAT - CAU con Inglés

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar