Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Agente backoffice customer support italiano

Alicante (03080)
JR Spain
Publicada el 14 agosto
Descripción

Asseco South Eastern EuropeNecomplus es un referente internacional en el sector de los medios de pago, aportando tecnología propia para generar soluciones diferenciales. Desde nuestras sedes en Europa y Latinoamérica, implantamos soluciones de pago exitosas en nuestros clientes, entidades financieras y no financieras que se apoyan en la compañía como socio tecnológico para potenciar su negocio, mejorar la experiencia de pago y tener capacidad de respuesta con la última tecnología.Desde 2010, nos integramos en Asseco SEE, el 6º mayor vendedor de Software de Europa, con presencia en más de 50 países y con más de 200 entidades bancarias como clientes en medios de pago. Avanzando en su integración en el grupo, Necomplus lidera desde 2019 la división de medios de pago de ASEE/Payten (ASE) en Iberia y Latam, una compañía cotizada en la Borsa de Varsovia (WSE).We are hiring
Agente Backoffice Customer Support Italiano
Location:
vda Doctor Jiménez Díaz, 19, Planta 1º - Box I (Edificio Corfú), 03005 AlicanteAbout your role
Somos Necomplus, ¡únete al equipo! Estamos ampliando nuestro departamento de Customer Support y buscamos a un/a AGENTE BACKOFFICE. ¿Quieres formar parte de este entorno excitante, de ritmo acelerado, donde tus posibilidades de hacer carrera son infinitas? Te explicamos...¿Cuáles van a ser tus funciones?
Realizar atención de llamadas y correos tanto de Customer Support como ImpagosRecepción y emisión de llamadasResolución de incidenciasTareas de backoffice y reporteInformar a la persona responsable ante la detección de incidencias¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinidoJornada 40 h/sModalidad de trabajo presencialHorario:
rotativo de lunes a viernes (+1 sábado al mes)Un plan de carrera, desarrollo y crecimiento en una empresa de ámbito internacionalAmbiente de trabajo joven e internacionalParking gratuito y beneficios por pertenecer al Club del Empleado NECOMYOUAbout you
¿Cuáles son los requisitos mínimos?
Experiencia
Mínimo un año de experiencia en contact centerConocimientos de herramientas de Ticketing (trabajamos con Salesforce)Habilidades
Conocimientos demostrables de herramientas informáticas (correo electrónico / Office)Excelentes habilidades comunicativas avanzadasAgilidad mentalResistencia al estrésResolutivo/aNecesidad de dos idiomas adicional:
inglés e italiano nivel avanzado o C1Formación
Eso o superior
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Alicante (03080)
Empleo Alicante (03080)
Empleo Provincia de Alicante
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Agente Backoffice Customer Support Italiano

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar