¿Te gustaría trabajar como Ingeniero/a de Calidad en proyectos para el sector aeronáutico?Esta es una buena posibilidad: nuestro equipo de aeronáutica está creciendo, y deseamos incorporar un/a Ingeniero/a de Calidad.
Descubra si esta oportunidad es adecuada para usted leyendo toda la información que sigue a continuación.
¿Qué te ofrecemos?●Incorporarte en el equipo de Ingeniería de IDDTEK en su unidad de Aeronáutica.●Participar en el desarrollo de procesos, aprobaciones de producto, seguimiento de planes, etc... para el Desarrollo y Producción de componentes aeronáuticos.●La retribución estará en función de la experiencia y cualidades aportadas.●Horario flexible y posibilidad de acogerse al plan de beneficios sociales de IDDTEK.
La persona seleccionada se incorporará en el equipo de IDDTEK en Derio (Bizkaia) para desarrollar las siguientes funciones:●Generación de la documentación de soporte para el proceso de PPAP.●Preparación de IPAs (Informe Primer Artículo).●Análisis de planos de fabricación aeronáuticos desde el punto de vista de Calidad.●Ballooneado de planos para FAIR (Form 3).●Análisis de desviaciones y gestión de no conformidades (RNCs).●Análisis de sistema de medición (MSA) y ejercicios R&R.;●Gestión de devoluciones a empresas proveedoras.●Y en general una gran variedad de tareas de soporte a los procesos de Calidad de producto.
Requisitos●Ingeniería Técnica o Máster con interés en los procesos de aseguramiento de la calidad●Deseable 1 año de experiencia en Calidad: preparación de IPAs (Informe de Primer Artículo), gestión de no conformidades, etc...●Se valorarán igualmente cualquier Experiencia / Prácticas / Dual idealmente en las área de Calidad o Fabricación en empresas industriales. xcskxlj ●Conocimientos valorables: IPAs, PPAP, APQP, Interpretación de planos y normas, Procesos de Medición e Inspección.●Software deseable: SAP y Team Center, aunque no son requisito●Buen nivel de inglés hablado y escrito (B2 o superior)●En lo personal, debe aportar capacidad para la toma de decisiones y la resolución de problemas, Orientación a resultados y una actitud muy proactiva