En
Cinja, empresa referente en servicios IT del grupo
ETL GLOBAL, damos soporte a despachos profesionales y queremos incorporar en
Barcelona
a una persona con experiencia y actitud colaborativa, que disfrute resolviendo problemas y ayudando a los demás.¿Qué te espera trabajando en Cinja ETL GLOBAL?Los viernes tomamos vermut juntos, a veces bajamos a desayunar, y cuando alguien va hasta arriba de trabajo, otro le echa una mano sin que se lo pidan.Aquí
nos conocemos, nos apoyamos y nos cuidamos .Estabilidad laboral :
Llevamos muchos años trabajando juntos y queremos que quien se incorpore lo haga para quedarse.¿Cuáles serán tus principales funciones?Atención telefónica y resolución de incidencias de primer y segundo nivel (hardware, software, equipos).Gestión de tickets mediante
Zoho Desk
para incidencias básicas.Preparación y reparación de ordenadores.Administración avanzada de
Microsoft 365
(Azure, dominios, seguridad, etc.).Soporte en entornos
Windows, A3 y Microsoft .¿Encajas en el perfil?Al menos
3 años de experiencia
realizando funciones similares.Conocimientos avanzados en
Microsoft 365 y administración de plataforma .Nivel de Inglés
fluido (hablado y escrito), lo utilizarás diariamente
especialmente con clientes en Alemania y República Checa.Si tienes una
Certificación
en M365
será un plus.¡Únete al equipo de
Cinja ETL GLOBAL !
#J-18808-Ljbffr