Desde SII Group Spain buscamos un/a Técnico/a de Soporte para unirse a nuestro equipo en Palma de Mallorca #128165;
¿Quieres embarcarte en nuevos proyectos? #128640;
Formación personalizada:
Dispondrás de acceso a nuestras plataformas técnicas Pluralsight, OpenWebinars y Open Sessions que te permitirán mejorar tus soft skills con cursos de Mindfulness, coaching, etc.
Paquete de retribución flexible:
Te cuidamos y ponemos a tu disposición beneficios sociales como seguro médico privado, ticket restaurante, ticket guardería o ticket transporte.
Somos una familia:
Cuidamos de esta gran familia organizando afterworks, cenas y eventos #127867;
.
Mínimo 2 añosde experiencia en soporte técnico IT
Buen manejo de entornos Windows y gestión con MDM Intune
Experiencia con Microsoft 365 (OneDrive, SharePoint, Exchange) y AAD
Conocimientos de antivirus MDE y herramientas de ticketing (Jira)
Capacidad para resolver incidencias de forma eficiente y autónoma
Experiencia en soporte a eventos (dispositivos audiovisuales)
Gestión de stock, inventario, albaranes y recepción de material
Persona proactiva, comunicativa y con orientación al usuario
Soporte técnico presencial y remoto a usuarios internos
Instalación y configuración de equipos, periféricos y software
Seguimiento y resolución de incidencias a través de Jira
Soporte en la organización de eventos (montaje y conexión de equipos AV)
Control de inventario IT y gestión documental
Somos una multinacional francesa que ofrece servicios y soluciones IT en todo el mundo, con presencia en 21 países, por lo que podrás disfrutar de movilidad geográfica si quieres vivir una experiencia internacional, así como participar en proyectos internacionales de gran envergadura, como en este caso.
Queremos conocerte, Let's Tech Together #128153;
#J-18808-Ljbffr