- What you will be doing
Misión
Como Coordinador de la Oficina de Gestión de Proyectos (PMO), serás responsable de brindar apoyo en la gestión eficiente y efectiva de los proyectos dentro de nuestra organización. Trabajarás estrechamente con el equipo del PMO para asegurar que los proyectos se ejecuten según las mejores prácticas y entreguen resultados exitosos.
* Asistir en el desarrollo y seguimiento del plan maestro del proyecto, incluyendo cronogramas, presupuestos y recursos necesarios.
* Colaborar con los gerentes de proyecto para garantizar que se cumplan los hitos clave y resolver posibles desviaciones.
* Mantener actualizados los documentos e informes relacionados con el proyecto, como planes, matrices RACI y registros de riesgos.
* Apoyar en la implementación y mantenimiento de estándares, metodologías y herramientas para la gestión efectiva de proyectos.
* Coordinar reuniones regulares con los miembros del equipo del proyecto para evaluar el estado actual, revisar riesgos e identificar problemas potenciales.
* Recopilar datos e información sobre el rendimiento del proyecto, realizar análisis básicos y generar informes periódicos.
* Ayudar en la comunicación clara y efectiva con todas las partes interesadas internas y externas relacionadas con el proyecto.
* Proporcionar soporte administrativo general al equipo del PMO, como programación de reuniones, preparación de materiales y seguimiento de acciones.
* Colaborar en la definición del plan del proyecto, objetivos, presupuestos, así como analizar y comprobar su viabilidad.
* Promover la identificación y la implantación de mejoras en su ámbito.
* Intervenir y resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad.
* Elaborar y reportar la información/documentación referida a su ámbito.
* Potenciar la comunicación transversal y vertical de la compañía.
Funciones periódicas:
* Participar en la definición de presupuestos y objetivos de su ámbito, haciendo el seguimiento correspondiente.
* Atender al equipo directivo.
* Mediar en la representación y comunicación de la compañía con terceros (industriales, proveedores, clientes, partners, etc.).
* Participar en las reuniones del área/departamento, así como en las reuniones interdepartamentales.
Qué debería tener tu experiencia:
Qué ofrece Cencora
Brindamos compensación, beneficios y recursos que fomentan una cultura altamente inclusiva y apoyan la capacidad de nuestros miembros de equipo para vivir con propósito cada día. Además de ofertas tradicionales como atención médica, dental y de visión, también proporcionamos un conjunto integral de beneficios enfocados en el bienestar físico, emocional, financiero y social, incluyendo soporte para familias trabajadoras, cuidado dependiente, asistencia para adopción, cobertura para infertilidad, apoyo para la construcción familiar, soluciones de salud conductual, licencias pagadas por paternidad y cuidado.
Para fomentar tu crecimiento personal, ofrecemos programas de formación, recursos de desarrollo profesional y oportunidades para participar en programas de mentoría, grupos de recursos para empleados, actividades de voluntariado y mucho más.
Horario
Tiempo completo
Empresas afiliadas
Alliance Healthcare España S.A.
Igualdad de oportunidades de empleo
Cencora se compromete a ofrecer igualdad de oportunidades laborales sin importar raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, información genética, origen nacional, edad, discapacidad, condición de veterano o membresía en cualquier otra clase protegida por leyes federales, estatales o locales. El éxito continuo de la empresa depende de la utilización plena y efectiva de individuos calificados. Por lo tanto, el acoso está prohibido y todos los asuntos relacionados con reclutamiento, capacitación, compensación, beneficios, promociones y transferencias cumplen con principios de igualdad de oportunidades y son no discriminatorios.
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