¿Por qué unirte a nuestro equipo?
Gamma Health nace de la necesidad de ofrecer al Sector Público, Empresas y población en general un canal de suministro de productos sanitarios y equipos de protección individual con garantías de calidad y precio justo. Ofrecemos un servicio enfocado a garantizar la distribución y venta de todo el equipo de protección y salud necesario en actividades médicas incluyendo mascarillas, batas de protección, gafas y pantallas faciales entre otros. Hemos llegado a grandes acuerdos con los principales hospitales de España como Fundación Jiménez Díaz, Hospital Príncipe de Asturias o Grupo Quirón. Nuestra capacidad logística y operativa nos ha llevado a ser una de las empresas líderes en distribución de productos a con operaciones a nivel nacional e internacional y una base de datos de más de 5.000 farmacias.
Descripción del departamento/área
En el Departamento de Operaciones de Gamma Health, buscamos la optimización en la importación y distribución de material sanitario, garantizando la satisfacción de nuestros clientes.
Tu día a día en el equipo
* Gestionarás la logística nacional, asegurando que cada envío llegue a tiempo y en perfectas condiciones.
* Monitorizarás el stock y planificarás existencias para garantizar una cadena de suministro eficiente.
* Controlarás pedidos y coordinarás con almacenes y agentes logísticos para mantener el flujo operativo sin interrupciones.
* Realizarás el seguimiento de entregas, resolviendo incidencias con rapidez y eficacia.
* Colaborarás estrechamente con clientes y compañeros, fomentando una comunicación fluida y un trabajo en equipo constante.
¿Qué esperamos de ti?
* Experiencia 2-5 años en departamentos de compras/logística
* Valorable estudios de grado, FP o similar (ADE, Economía...)
* Manejo avanzado de Excel y muy valorables conocimientos en Navision para optimizar procesos.
* Valorable tener experiencia en el sector sanitario.
Soft skills
Buscamos una persona con actitud proactiva, ganas de aprender y capacidad de organización y resolución de problemas. Además, para nosotros la colaboración y el trabajo en equipo son valores fundamentales, por lo que como parte del equipo nos gustaría que puedas compartir esta visión.
¿Qué ventajas tendrás por formar parte de nuestro equipo?
* Trabaja con una empresa reconocida globalmente en el sector de energías renovables.
* Disfruta de un entorno laboral colaborativo y motivador.
* 23 días laborables de vacaciones, además de los días 24 y 31 de diciembre.
* Flexibilidad horaria para que gestiones tu horario de entrada y salida, y jornada intensiva durante los meses de verano (julio y agosto).
* Disfruta de la posibilidad de trabajar desde casa un día a la semana.
* Participa en actividades que fortalecen el espíritu de equipo.
* Accede a planes de desarrollo y formación continua para impulsar tu carrera.
* Por ser parte del equipo Diggia, tendrás acceso a nuestra plataforma de múltiples descuentos ¡Diggia Benefits!
* Aprovecha nuestra tarjeta de retribución flexible para transporte, guardería y comida.
¿Quiénes somos?
Somos un grupo global de empresas fundado en 2002 que apostamos por desarrollar soluciones sostenibles e innovadoras dando respuesta a los retos del futuro centrado en objetivos ESG (environmental, social & governance). Nuestro objetivo es ser una empresa top 100 a nivel mundial en reducir las emisiones Co2 a través de la innovación sostenible.
Dentro de nuestro grupo donde velamos por el bienestar social y del planeta se encuentran las siguientes empresas:
Gamma Solutions
Desarrollamos soluciones relacionadas con las telecomunicaciones e infraestucturas 5G para un mundo más sostenible.
SferaOne
Ingeniería que da soluciones en el ámbito de la generación renovable, eficiencia energética y Smart Grids.
Gamma Health
Nos centramos en servicios del sector sanitario e innovamos en el biotecnológico.
Wenea
Operador de carga para vehículos eléctricos, estamos desplegando la mayor red de carga pública ultrarrápida en España y UK.
#J-18808-Ljbffr