Descripción del Puesto
El Técnico de Instalaciones FTTH I + M, en dependencia del Gerente de la empresa, liderará como Jefe de Proyecto de despliegue Red de fibra óptica.
Funciones y Responsabilidades
* Liderar el equipo de trabajo desde la planificación hasta la ejecución del proyecto.
* Cordinar todo el proceso de despliegue de la red de fibra óptica FTTH, asegurando la correcta ejecución de las actividades y el cumplimiento de los plazos.
* Gestionar todas las actividades relacionadas con la construcción de enlaces de fibra y organización hasta la supervisión y control de las mismas.
* Supervisar y asegurar que todas las fases del despliegue FTTH se lleven a cabo de manera adecuada, coordinando los recursos humanos y materiales necesarios.
* Seguir un seguimiento continuo del desempeño de los contratistas y subcontratistas involucrados en el proyecto.
* Controlar y gestionar los aspectos económicos del proyecto, asegurando que se cumplan los presupuestos establecidos y reportando cualquier desviación a la dirección de operaciones y a las partes interesadas.
* Elaborar y presentar informes periódicos sobre el estado y avance del proyecto a las partes interesadas, brindando información actualizada y relevante.
Requisitos
* Tener cinco o más años de experiencia gestionando proyectos de despliegue de fibra óptica.
* Conocer todas las fases del despliegue FTTH, desde la planificación hasta la instalación y puesta en servicio.
* Tener habilidades avanzadas en el uso de Excel para el manejo y análisis de datos relacionados con el proyecto.
* Poder manejar programas alternativos de gestión de proyectos.
* Tener la habilidad de elaborar y presentar presentaciones ejecutivas que comuniquen de manera efectiva el estado del proyecto y otros aspectos valiosos a diferentes audiencias.
Nosotros ofrecemos
* Incorporación a una empresa sólida y solvente.
* Estabilidad en el empleo.
* Desarrollo profesional.
* Retribución flexible.
* Trabajo en equipo y compañerismo.
Acerca de Nosotros
Zambudio es el apellido del fundador de las primeras iniciativas empresariales que posteriormente constituyeron la actual corporación. A mediados de la década de los años 80 del siglo pasado se pusieron los cimientos de sendas empresas de agricultura e instalaciones telefónicas que comenzaron a operar en España, Argentina, Perú y Brasil. Casi medio siglo después, Zambudio, y todos los valores que el apellido representa, sigue siendo nuestra principal seña de identidad en todo el mundo. Actualmente la empresa está organizada en tres verticales de negocio principales, estas son, Agrícola, Tecnológico y Audiovisual & Medios de comunicación.