P Seleccionamos b Ingenier@ de Voz fija - Cisco + SBC Oracle /b /pp Será responsable de dar soporte técnico de tercer nivel para soluciones de voz basadas en tecnologías CISCO. /pp El puesto requiere experiencia avanzada en diagnóstico, resolución de incidencias complejas, /pp implementación de mejoras y colaboración con equipos de ingeniería y soporte N1/N2. /p pb Funciones: /b /pulli Diagnóstico y resolución de incidencias complejas en plataformas de voz CISCO (CUCM, Unity, UCCX, etc.). /lili Gestión de escalados técnicos desde N1/N2 y coordinación con soporte de fabricante si es necesario. /lili Implementación de cambios y mejoras en la infraestructura de voz. /lili Gestión de evolutivos: Apoyo técnico impulsando mejoras dentro de las soluciones requeridas. /lili Mejora continua e identificación de iniciativas de eficiencia y automatización /lili Participación en proyectos de despliegue, migración o mejora de soluciones de voz. /lili Monitorización proactiva de sistemas y análisis de logs para prevenir incidencias. /lili Mantenimiento y actualización de documentación técnica y procedimientos operativos. /lili Formación técnica a equipos de soporte de niveles inferiores. /lili Coordinación con fabricantes de las tecnologías bajo su cargo para resolución de incidencias y /lili propuesta de evolución y mejoras /li /ul pb Actividades /b /pulli Soporte especialista y gestión con fabricante /lili Proponer soluciones para problemas complejos que requieran un expertise técnico /lili Coordinación de todos los grupos necesarios para resolver incidencias /lili Diseño de mejoras técnicas /lili Preparación de guías, procedimientos y formación para N1 /lili Gestión de evolutivos, cambios y problemas. /lili Gestion directa con fabricantes (soporte, consultoría…) /lili Ejecución de pruebas de concepto (PoC) para nuevas soluciones /lili Diseño e implantación de nuevas soluciones/proyectos /li /ul pb Capacidades /b /pulli Manejo de office, Power BI /lili Conocimiento de servicios de telecomunicaciones y modelo de entregas de servicio /lili Experiencia en SBCs de Oracle /lili Experiencia gestionando clientes /lili Experiencia coordinando equipos técnicos /lili Gestion y operación de equipos de comunicaciones /lili Herramientas de soporte y diagnóstico /lili Análisis de trazas y protocolos /li /ul pb Tecnologías / Certificaciones /b /pulli Experiencia demostrable en soporte de soluciones CISCO de voz (mínimo 3 años). /lili Conocimiento avanzado de: /lili Call Manager basado en Cisco CUCM /lili Cisco Voice Professional (CCVP). /lili Cisco 642-427 Troubleshooting Cisco Unified Communications (TVOICE) certification. /lili Certificado Cisco Voice Professional (CCVP). /lili Protocolo SIP, H.323, SCCP /lili Gateways de voz (CUBE, ISR) /lili Service Desk Analyst. /lili Gestion y operación de equipos de comunicaciones - Tecnología de accesos remotos (VPN Anyconnect/SSLVPN,IPSEC) /lili Gestion y operación de equipos de comunicaciones - Tecnología de RS (soluciones avanzadas de sistemas de enrutamiento dinámico) /lili Gestion y operación de equipos de comunicaciones - Tecnología SDN (soluciones MultiSite y distribuidas) /lili Gestion y operación de equipos de comunicaciones - Tecnología AAA (radius, TACACS) /lili Gestion y operación de equipos de comunicaciones - Tecnología de control de navegación (Bluecoat) /lili Gestion y operación de equipos de comunicaciones - Tecnología DNS (Infoblox) /lili Certificación SBCs Oracle /li /ul ulli Certificaciones valoradas: CCNP Collaboration, CCIE Collaboration. /li /ul pb¿Qué puedes esperar tú de nosotros? /b /pulli Formarás parte de una compañía en desarrollo y crecimiento, donde la tecnología y la innovación se unen a través de las personas que la conformamos. /lili Compartirás proyectos con gurús de las tecnologías más punteras, ¿qué hay mejor que aprender y compartir conocimiento con los mejores? /lili Si ya estás certificado, mejor que mejor para poner en juego todo lo que hayas aprendido. Si no lo estás, te invitamos a hacerlo desde el momento en que entres en la compañía y el límite lo pones tú. /lili Disfrutarás de un ambiente de trabajo genial. /li /ul p Y además, la experiencia en NTT Data te ofrece: /p ulli Contamos con 26 días laborables de vacaciones al año y además el día de tu cumpleaños. /lili Dispondrás de una tarjeta Multibeneficio pagada por la empresa en la que podrás elegir en qué invertir ese dinero...como por ejemplo ticket comida para poder comer fuera cuando no tengas ganas de cocinar, en el gimnasio, en el seguro médico, guardería, ticket transporte... /li /ul pbu Si cumples estos requisitos, /u te estamos buscando a ti, asi que aplica a esta oferta!!! /b /p