Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a de infraestructuras y redes – proyectos y seguridad

Zaragoza (50001)
BSH Bosch und Siemens Hausgeräte GmbH
De 50.000 € a 70.000 € al año
Publicada el 10 junio
Misión del puesto
BSH Bosch und Siemens Hausgeräte GmbH en Zaragoza busca un/a Ingeniero/a de Infraestructuras y Redes para impulsar proyectos en su planta de Montañana. Se requiere titulación en Ingeniería Civil, Arquitectura, o similar, y al menos 3 años de experiencia en función similar.

¿Está pensando en solicitar este empleo? No se demore, desplácese hacia abajo y envíe su solicitud lo antes posible para no perder la oportunidad.
El puesto incluye responsabilidades de gestión de proyectos y coordinación de infraestructuras. Se ofrecen beneficios como flexibilidad horaria y descuentos en electrodomésticos. xpzdshu Únete a un líder en la fabricación de electrodomésticos.

#J-18808-Ljbffr
Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Zaragoza (50001)
Empleo Zaragoza (50001)
Empleo Provincia de Zaragoza
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Ingeniero/a de Infraestructuras y Redes – Proyectos y Seguridad

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar