 
        
        PSS- Barcelona (Presencial) 02/10/2024**Descripción de la oferta de empleo**: 
- ¿Te gustaría unirte a un departamento formado por personas apasionadas por el mundo de la tecnología? ¿Eres un experto en asumir nuevos retos, y seguir formándote en tu carrera profesional? 
¡Únete a PSS! 
Actualmente desde PSS buscamos perfil de Incident Manager para incorporarse en un proyecto de uno de nuestros más potenciales clientes. 
Para ello, ¿Qué necesitamos? 
- Experiência en soporte tecnico N0/N1 
- Herramientas de monitoreo y ticketing 
- Experiência en plataformas como Nagios, Zabbix, PRTG 
- ServiceNow, Jira, Service Desk, Remedy o similares. 
- Capacitación en gestión de incidencias bajos marcos ITSM/ITIL 
- Catalan Nativo/Profesional 
Y llegados a este punto... ¿qué te ofrecemos? 
- Contrato Indefinido con PSS, brindándote estabilidad laboral. 
- Salario acorde a la experiência aportada. 
- Modelo de trabajo: Presencial 
- Proyecto sólido y estable 
- Plan de carrera y formación continua, impulsando tu crecimiento profesional. 
- Retribución flexible con ventajas fiscales: te ofrecemos una gama de opciones, como seguro médico privado, ticket restaurante, ticket guardería y/o ticket transporte, que puedes adaptar a tus necesidades. 
- Campaña de referenciados: si conoces a alguien en el sector que encaje en nuestras vacantes, invítalo a trabajar contigo y recibirás un premio especial. ¡Comparte esta ocasión con tus amigos! 
- Portal de Descuentos: Tu acceso exclusivo a ofertas en tecnología, viajes, moda y mucho más 
PSS comprometida con la Igualdad**Otros detalles de la oferta**: 
net 
jira 
soporte 
rest 
itil 
ios 
lan 
ticketing 
Jefe de Equipo 
Idiomas: Catalán (Alto) 
Formación Mínima: FP2/Grado Superior 
Nível Profesional: Empleado 
- Datos principales de la oferta- Barcelona (Presencial) 
- Ubicación 
- Jefe de Equipo 
- Funciones 
- Jornada completa 
- Jornada 
- 3 años 
- Experiência 
- Indefinido 
- Tipo contrato 
- 36.000 € - 42.000 € Bruto/año 
- Salario 
- net jira soporte rest