Adecco selección colabora en la búsqueda de un/a 2o maître para hotel ubicado en Brihuega (Guadalajara).
Este alojamiento requiere un/a profesional para en ausencia del maître, organizar y coordinar el personal asegurando un correcto funcionamiento del servicio con calidad.
Dando un trato exquisito a sus clientes atendiendo sus sugerencias. Además de confeccionar turnos y horarios para el equipo, gestionando altas, bajas y ausencias en coordinación con su superior. ¿No te parece un puesto muy interesante?
Formarás parte de un excelente equipo de trabajo, con un contrato estable y una banda salarial de 28.000 euros más posibilidad de alojamiento. Sin olvidar la manutención, formación interna y descuentos en la cadena.
Por la importancia del puesto, nos gustaría contar con tu experiencia mínima de dos años en puestos similares. Formación profesional de grado medio/superior en Restauración o similar. Sin olvidar tus capacidades para el liderazgo, organización, comercial e inglés.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/210684349/jefe-sala-vh463-brihuega/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: jefe de sala - (vh463)Postulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: jefe de sala - (vh463) #J-18808-Ljbffr