Técnico/a de Soporte VIP Presencial – Madrid
¿Te gustaría formar parte de un equipo que da soporte directo a usuarios VIP en un entorno internacional y ágil? Buscamos un/a Técnico/a de Soporte VIP presencial con buena actitud, orientación al cliente y ganas de seguir creciendo.
Qué harás
- Brindar soporte presencial a usuarios VIP, asegurando una atención ágil, profesional y de calidad. - Participar en videoconferencias y reuniones por Teams, gestionando periféricos como Jabra Panacast, Logitech Rally Bar, entre otros. - Resolver incidencias en Windows 11, incluyendo paquetes ofimáticos, Outlook, y conexión de impresoras. - Dar soporte básico en dispositivos iOS y Android. - Ocasionalmente, podrás viajar a otra sede (principalmente Barcelona) para soporte en eventos especiales.
Qué buscamos
- Nivel de inglés equivalente a B1, capaz de comunicarse con usuarios internacionales. - Al menos 1 año de experiencia en soporte VIP o una gran predisposición para aprender y ofrecer un servicio excelente. - Actitud proactiva, imagen cuidada y orientación al detalle.
Ubicación y horario
- Madrid (calle Emilio Vargas) - Dos turnos rotativos, cubriendo la franja de 8:00 a 18:00: - Turno 1: L-J 8:00 a 17:30 y V 8:00 a 14:00 - Turno 2: L-V 9:00 a 18:00
Qué ofrecemos
- Incorporación en diciembre/enero. - Proyecto estable, de más de un año de duración. - Entorno tecnológico, colaborativo y con trato directo con usuarios clave de la compañía.
¿Te identificas?
Envíanos tu CV y únete a un equipo donde el soporte va más allá de lo técnico.