Si buscas formar parte de un gran grupo empresarial,distribuidor de neumáticos para talleres y profesionales, líder en España y Portugal, con más de 40 años de experiencia y donde el principal valor es nuestro equipo humano
¡esta es tu oportunidad!
Tu objetivo principal será asegurar la eficiencia en las operaciones de almacenamiento y distribución de productos,garantizando que se cumplan los estandares de calidad y seguridad.
Responsabilidades:
Supervisar al personal coordinando las actividades díarias del equipo
Garantizar un buen ambiente de trabajo
Coordinar y gestionar inventarios asegurando la precisión de los registros y la disponibilidad del producto
Optimizar el espacio de almacenamiento asegurando el cumplimiento de los procedimientos de manejo de materiales
Cumplir con las normas y requerimientos
Colaborar en la optimización de costos relacionados con el almacenamiento
Dar reportes y análisis al responsable
Mantener comunicaciones fluidas con el resto de los departamentos
Gestionar adecuadamente los recursos materiales y humanos
Brindar capacitación y desarrollo al personal para mejorar habilidades técnicas
REQUISITOS MÍNIMOS
Requisitos:
Bachillerato
Experiencia de al menos dos años en puestos similares
Residencia en Salamanca
Conocimientos de los principios y prácticas de gestión logística
Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Powerpoint, Outlook)
Excelente gestión del tiempo y capacidad organizativa
Habilidades comunicativas
Excelentes habilidades de liderazgo
Valorado favorablemente:
Certificación o formación en logística o gestión de la cadena de suministro
Conocimiento del sector de la automoción
Inglés hablado y escrito
Conocimientos en SGA(sistema de gestión de almacenes)