Vivienda unifamiliar, con dos porches, los cuales hay que tirar y volverlos a construir, se tiene que hacer un camino rodeando la casa para unirlos.En uno de los porches se hará un cenador con tejado plano.A mayores en la segunda planta hay que quitar la terraza y construir un tejado.Tengo proyecto de ingeniero con todo lo que hay que hacer.¿Qué tipo de servicio se necesita?ConstrucciónMaterial(es) del porchePorche de obraLocalización del porche
Vivienda unifamiliarMedidas de anchoMás de 2 metrosMedidas de largoMás de 4 metros¿Para cuándo se necesita el servicio?Soy flexiblePreferencia para el servicio:
Relación calidad/precioEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
v-777 presupuestos de construcción de porche en vivienda unifamiliar
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
v-777 presupuestos de construcción de porche en vivienda unifamiliar#J-18808-Ljbffr