Nuestro cliente es una multinacional de Gran Consumo con headquarters en Barcelona que busca incorporar un/a Trade Marketing Manager para su división de Iberia. Reportando al Director de la División, te encargarás de crear una estrategia de marketing alineada con los objetivos de ventas y el crecimiento de la empresa, atendiendo a las necesidades del producto durante todo su ciclo de vida, de producción a venta.
Responsabilidades:
1. Producto: Definición de gama acorde al mercado de España y Portugal, incluyendo el lanzamiento de novedades y el seguimiento de la calidad.
2. Aprovisionamiento y Stock: Seguimiento, gestión de altas y bajas para la venta y slow movers.
3. Precio:
•Elaboración tarifas.
•Definición política de precios y precios por cliente.
•Control ofertas especiales.
4. Promociones:
•Elaboración plan promocional fijación objetivos rentabilidad y resultados finales
•Control rentabilidad de promociones.
5. Comunicación:
•Elaborar herramientas de ventas, catálogos flash, muestrarios, sales sheets...
•Comunicación B2C, supervisión de redes sociales y posibles colaboraciones.
•Gestión y coordinación web, email marketing y comunicación con el equipo de ventas.
6. Seguimiento PL y control de costes.
7. Seguimiento y visitas de mercado: Conocer y seguir el mercado, las tendencias y el impacto de las colecciones y los productos asociados.
Perfil buscado:
• Mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares, dentro dentro de marketing B2B internacional.
• Conocimientos de Trade Marketing, promociones y publicidad en Gran Consumo.
• Formación universitaria en Marketing, ADE o titulaciones afines.
• Ingles C1.
• Valorables conocimientos de SAP, Power BI y Francés.
• Actitud proactiva, creativa y comunicativa.
• Posibilidad de trabajar de forma 100% presencial en Barcelona.
Se ofrece:
•Contrato indefinido a jornada completa.
•Posibilidad de incorporarse a un departamento estratégico en una empresa multinacional en expansión.
•Flexibilidad horaria y viernes intensivos.
•Comedor subvencionado.