Tareas
Atender y gestionar los reclamos, incidencias y solicitudes de clientes post-entrega.
Atención a visitas y demostraciones del funcionamiento de los equipos de investigación.
Realizar instalaciones y puesta en marcha de equipos en la localización del cliente y explicación de su funcionamiento.
Garantizar la calidad del servicio al cliente y resolver incidencias técnicas de forma eficiente.
Generar informes periódicos de incidencias, tiempos de respuesta y soluciones aplicadas.
Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y tiempos de respuesta definidos por la empresa.
Requisitos
Formación en Ingeniería.
Amplios conocimientos de electricidad y electrónica.
Inglés avanzado imprescindible.
Se hará prueba.
Experiencia mínima de 2/3 años en cargos similares (postventa, atención técnica)
Excelentes habilidades de comunicación y trato con clientes.
Persona resolutiva, curiosa y organizada, con capacidad para trabajar bajo presión y orientación a resultados.
Disponibilidad para viajar.
Beneficios
Flexibilidad horaria.
Tarde de viernes libres.
Bolsa de horas libres.
Pluses por viajes y puestas en marcha realizadas.
Posibilidad de retribución flexible:restaurante, guardería, transporte y protegido médico.
Parking para empleados.
Proyecto estable(contrato indefinido).
Únete a EDIBON como INGENIERO SERVICIO POSTVENTA y participa en proyectos globales innovadores.
Desarrolla soluciones educativas y científicas en un entorno dinámico y colaborativo.
¡Impulsa tu carrera profesional!
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