¿Eres una persona a la que le gusta afrontar nuevos retos profesionales y buscas continuar desarrollando tu carrera profesional en el ámbito de soporte en la Administración Pública?
Valoramos la diversidad y creemos en la inclusión real.
Si estás buscando una nueva oportunidad profesional en el ámbito tecnológico, nos encantaría conocerte
Estamos valorando la incorporación de una persona atraída por la resolución de problemas tecnológicos a otros usuarios con experiencia como Técnico helpdesk para para cubrir el servicio 24x7 con turnos rotativos de 07:00 a 15:00, 09:00 a 18:00, 15:00 a 23:00 y 23:00 a 07:00 (dos turnos de mañana, uno de tarde y uno de noche).
FUNCIONES PRINCIPALES:
· Recepción, registro y diagnóstico, de las peticiones e incidencias comunicadas por los clientes.
· Resolución en primer nivel de incidencias y peticiones de usuario de clientes.
· Soporte y asistencia en línea a clientes.
· Realizar seguimiento de la evolución de las incidencias y peticiones.
· Detección de incidencias de Servicios Críticos o que afecten a un gran número de clientes.
· Detección y escalado de aspectos de mejora en la atención al cliente, la resolución de incidencias y la coordinación o participación en tareas de peticiones.
¿Qué podemos ofrecerte?
* Contrato indefinido
* Turnos 24*7 rotativos en Cristalia (Cerca de Hortaleza)
* Buen ambiente de trabajo, inclusivo y colaborativo.
* Desarrollo de carrera con bonificaciones a tu formación, para que siempre estés actualizado y a la última en cuanto a tecnología y tendencias en transformación digital en un imortante proyecto de la administración pública
* Inclusión en el programa de beneficios y descuentos, para disfrutar de tus eventos, vacaciones, compras diarias y caprichos, beneficiándote de todos los descuentos que aporta el Quental Club Benefits