Drasanvi es una empresa española experta en salud natural y nutrición desde 1993. Líder en el mercado del colágeno y una de las principales marcas de salud y belleza natural, forma parte del grupo farmacéutico internacional Olyos, que integra 4 entidades: Drasanvi (España), EA Pharma (Francia), Stardea (Italia) y W Group (Estados Unidos), además de 4 marcas globales: Drasanvi, Laboratoire des Granions, Eafit y Stardea.El grupo Olyos se distingue por su visión a largo plazo, su fuerte inversión en I+D y su capacidad para lanzar innovaciones de referencia en los mercados en los que opera. Esta solidez y proyección internacional garantizan a nuestros equipos estabilidad y reales oportunidades de desarrollo.Fabricamos y comercializamos soluciones naturales y eficaces para responder a las necesidades de toda la familia: complementos alimenticios, nutrición, alimentos ecológicos y cosmética natural.Controlamos todas las etapas de desarrollo de un producto, desde el diseño y la producción hasta la puesta en el mercado, cumpliendo con las normativas vigentes.Comprometidos con la mejora continua en lo social y medioambiental, nuestra misión es contribuir al bienestar de todos.Con una clara voluntad de crecimiento, seguimos expandiéndonos tanto de forma orgánica como externa.En el marco de nuestro plan de crecimiento y fidelización, buscamos un/a Especialista en Call Center que se incorpore a nuestro equipo de desarrollo de clientes. Su misión principal será:- Reactivar clientes antiguos que ya no realizan pedidos.- Realizar un primer contacto cualificado con clientes de alto potencial, para preparar el terreno al trabajo de nuestros Delegados Comerciales. Este rol es clave para impulsar las ventas, optimizar el tiempo de los delegados y fortalecer la relación con nuestros clientes.Responsabilidades- Contactar telefónicamente con clientes inactivos para reactivar su interés y cerrar nuevas oportunidades de venta.- Identificar y calificar clientes de alto potencial, generando leads de calidad para los delegados.- Presentar de forma clara y atractiva las novedades y promociones de Drasanvi.- Colaborar estrechamente con el equipo de ventas para asegurar el seguimiento de cada oportunidad.- Reportar resultados y proponer mejoras para aumentar la eficacia de las campañas.Perfil buscado- Experiencia probada en call center comercial o tele ventas, preferiblemente en los sectores de salud, belleza, farmacia o FMCG.- Excelentes dotes de comunicación, orientación a resultados y capacidad de persuasión.- Capacidad para trabajar de forma autónoma y organizada.- Valorable conocimiento del canal farmacia.Lo que ofrecemos- Incorporación a una marca líder en colágeno, con proyectos de innovación continua y gran potencial de crecimiento.- Pertenencia al Grupo Olyos, líder europeo con marcas de prestigio, presencia internacional y una cultura de innovación y desarrollo de talento.- Salario atractivo con un potencial de variable por objetivos muy competitivo.- Formación continua y posibilidades de evolución profesional dentro del grupo.Únete a un equipo apasionado, en un entorno en pleno crecimiento, al servicio de la salud y del bienestar natural.