PbCrear una alerta de empleo para esta búsqueda /b /pulliOferta promocionada /liliOferta promocionada /liliOferta promocionada /liliOferta promocionada /liliOferta promocionada /liliOferta promocionada /liliOferta promocionada /liliNueva oferta /liliOferta promocionada /liliOferta promocionada /liliOferta promocionada /liliOferta promocionada /liliNueva oferta /liliOferta promocionada /liliOferta promocionada /liliOferta promocionada /liliOferta promocionada /liliOferta promocionada /liliOferta promocionada /liliOferta promocionada /liliNueva oferta /liliOferta promocionada /liliOferta promocionada /li /ulpbDescripción del trabajo /b /ppAWWG es el grupo de moda global que integra las marcas Pepe Jeans London, Hackett, y Façonnable, y es distribuidor licenciado de Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Donna Karan, DKNY y Karl Lagerfeld en España y Portugal. /ppbEl Proyecto! /b /ppComo Gerente de Área TH España, serás responsable de alcanzar los objetivos de ventas en los Puntos de Venta de tu región (España), con responsabilidad sobre la cartera de tiendas de precio completo y outlets. /ppEn qué Consistirá el Rol? /ppbSeguimiento Corporativo : /b /pulliAsegurar el nivel adecuado de atención al cliente y la imagen de marca en las tiendas. /liliSupervisar las directrices de Visual Merchandising en las tiendas y adaptarlas a la región para maximizar el impacto. /liliGarantizar la correcta imagen en las tiendas en términos de mantenimiento, limpieza, imagen del personal y presentación del producto. /liliLiderar la puesta en marcha de activaciones y eventos de Trade Marketing en el Punto de Venta. /liliImplementar los nuevos proyectos de retail según las directrices de Ámsterdam. /li /ulpbGestión de Personas : /b /pulliGestionar, supervisar y motivar al equipo para lograr resultados. /liliProporcionar el desarrollo profesional adecuado a los miembros del equipo identificando necesidades de formación y organizando talleres y planes de carrera. /liliReclutar a los mejores candidatos del mercado y retener el talento en los equipos. /li /ulpbProducto : /b /pulliColaborar con el departamento de producto en la selección de colecciones y en análisis en temporada para identificar necesidades de producto. /liliGestionar stocks y supervisar el correcto reabastecimiento y transferencias de producto. /li /ulpbAnálisis y Reportes : /b /pulliTrabajar con el Departamento de Finanzas para impulsar el negocio e implementar acciones para alcanzar el presupuesto de las tiendas. /liliAnalizar KPIs e informes de rendimiento para recomendar iniciativas y mejoras en las operaciones en tienda. /liliMantener los costos de las tiendas bajo control y alineados con los presupuestos, específicamente en FTEs. /liliUna posición emocionante en una marca internacional. /liliExcelente ambiente de trabajo. /liliOficinas corporativas en el corazón de Madrid con comedor y estacionamiento disponibles. /liliDescuento en las marcas del Grupo. /li /ulpbRequisitos Mínimos : /b /pulliExperiencia mínima en la industria : 4-6 años en gestión de tiendas. /liliDisponibilidad para viajar 2-3 días a la semana. /liliTítulo universitario en Administración de Empresas, Economía, Finanzas, etc. /liliMicrosoft Office (Excel y PowerPoint), ERP - Nivel avanzado. /li /ulh3Crear una alerta de empleo para esta búsqueda /h3 #J-18808-Ljbffr