**Información Adicional** Contrato fijo discontinuo
**Número de Empleo** 22218280
**Categoría de Empleo** Human Resources
**Ubicación** Castillo Hotel Son Vida a Luxury Collection Hotel Mallorca, C/Raixa 2, Palma de Mallorca, Baleares, Spain VER EN MAPA
**Horario** Full-Time
**¿Ubicación remota?** N
**¿Reubicación?** N
**Tipo de Posición** Non-Management
MISION
Esta figura se enfoca en brindar asistencia al Director de Calidad & Training, para garantizar el cumplimiento de los procesos de calidad y de los estándares de las Marcas de nuestros hoteles, así como en el plan de formación del Resort, compartiendo la Cultura y valores de Marriott y de nuestras Marcas
(St Regis, Sheraton y Luxury Collection).
**Funciones principales**
- Mantener canales de comunicación efectivos y cercanos con los asociados/as y jefes de departamento.
- Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la Compañía.
- Compartir la cultura de la empresa y ser un ejemplo en el cumplimiento de los valores de la marca.
- Realización de tareas administrativas de la gestión del área de Calidad y formación (actualización ficheros, documentación, archivo,etc.)
- Guiar y asesorar a los distintos managers en la gestión de las diferentes herramientas para la gestión de Calidad y estándares de la Marca.
- Colaborar, motivar y apoyar a los equipos hacia una misma meta logrando resultados de forma efectiva y velando por su satisfacción.
- Brindar apoyo a otras áreas del departamento cuando sea necesario.
- Verificar que las actividades de formación se llevan a cabo.
- Asistir con el desarrollo y realización de las acciones formativas (internas y externas).
- Preparación de la documentación, material, necesario para las acciones formativas.
- Registrar las acciones formativas en las distintas herramientas de seguimiento y control.
- Conocer los programas de formación de Marriott, en especial BASE programme.
- Manejo de las herramientas de formación de Marriott (DLZ)
Participación en Programa Take Care, Serve 360 y resto de actividades de Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad si se requiere
**Habilidades y formación**
- Grado universitario o FP Grado superior (Derecho, Relaciones laborales, ADE, Turismo, Administración o estudios afines)
- Excel Avanzado
- Nível alto de inglés y castellano
- _(hablado y escrito_
- )_
- Se valorará experiência previa en una posición similar
en el sector de lujo
**Habilidades personales**
- Proactividad, capacidad de adaptación y gestión del cambio
- Toma de decisiones
- Capacidad de impacto e influencia,
habilidades interpersonales y de relación social
- Organización
- Trabajo en equipo
- Flexibilidad y resiliencia
- Empatía- Ofrecemos la ocasión de desarrollarte _profesional_
- y personalmente en una gran compañía multinacional_,_
- con la capacidad para implementar y desarrollar acciones de cambio en un _entorno que apuesta por la conciliación, el bienestar, _
- la sostenibilidad y la diversidad._
- Marriott International is an equal opportunity employer. We believe in hiring a diverse workforce and sustaining an inclusive, people-first culture. We are committed to non-discrimination on any protected basis, such as disability and veteran status, or any other basis covered under applicable law._
- The Luxury Collection es una serie de hoteles y resorts deslumbrantes y auténticos a nível local, esparcidos por todo el mundo. Los equipos de nuestro hotel organizan las experiências más enriquecedoras y atractivas del mundo en el destino elegido. Nuestra misión es guiar a nuestros huéspedes, viajeros experimentados, en viajes transformadores que les lleguen al alma, les enriquezcan la vida y les creen recuerdos inolvidables. Si usted aprecia la narración evocativa y estaría dispuesto a proporcionar un servicio genuino, personalizado y que se anticipe a las situaciones, lo invitamos a unirse a nosotros en nuestro viaje y explorar una carrera en The Luxury Collection.