Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Agente comercial (san vicente de elviña)

San Vicente (Provincia de Navarra)
Axa
Agente comercial
Publicada el 17 noviembre
Descripción

Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.800 hoteles asociados en 90 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad. En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector. ¿Estás buscando tu primera experiencia labora y te interesa en sector turístico?Buscamos personas recién tituladas o juniors, proactivas y con ganas de aprender y con enfoque comercial para incorporarse en nuestras oficinas en A Coruña. Si crees que la gestión comercial, servicios turísticos o atención al cliente para el mercado internacional entre otros, pueden ser tu siguiente paso laboral, creemos que esto te puede interesar. El horario es de Lunes a Viernes de 6.00 a 14.30. Apoyar en la gestión y desarrollo de relaciones con clientes y agencias de viajes, con un enfoque en la fidelización y la resolución efectiva de incidencias. Colaborar en la optimización y comercialización de servicios estratégicos para hoteles independientes, negociando condiciones y asesorando en la estrategia de venta. Atender y gestionar solicitudes y reservas internacionales, realizando seguimiento, confirmaciones y modificaciones para ofrecer un servicio de calidad. Trabajar estrechamente con equipos internos para garantizar una comunicación fluida y el cumplimiento de objetivos comerciales. Participar activamente en la mejora continua de procesos y en la promoción de soluciones que aporten valor tanto a clientes como a hoteles asociados. ¿Recién titulados en Turismo, Administración de Empresas, Comercio Internacional (ciclos formativos y grados). Nivel alto de inglés;

se valorarán otros idiomas. Habilidades comunicativas, capacidad para trabajar en equipo y orientación al cliente. Perfil proactivo y con ganas de desarrollarse en un entorno dinámico y multicultural. Valoramos experiencia previa (aunque no imprescindible) en agencias de viajes, hoteles, atención al cliente o reservas. ¿En Keytel podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión general, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo. 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares. ~ Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online no 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. ~ Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online. ~ Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)~ Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Keytel, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis. Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Agente comercial autónomo/a inmobiliario - sin experiencia
Aoiz
Autónomo
SAFTI
Agente comercial
Oferta cercana
Agente comercial - €30.000 - €35.000 al año (san vicente de elviña)
San Vicente (Provincia de Navarra)
Axa
Agente comercial
Oferta cercana
Agente comercial en cantabria - remoto (san vicente de elviña)
San Vicente (Provincia de Navarra)
DEZ&LEZ
Agente comercial
Ofertas cercanas
Empleo Axa
Empleo Axa en San Vicente (Provincia de Navarra)
Empleo Comercio en San Vicente (Provincia de Navarra)
Empleo San Vicente (Provincia de Navarra)
Empleo Provincia de Navarra
Empleo Comunidad Foral de Navarra
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Agente comercial > Empleo Agente comercial en San Vicente (Provincia de Navarra) > Agente Comercial (San Vicente de Elviña)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar