En Acierta Asistencia ¡Ampliamos nuestro equipo en León!
**¿Qué buscamos?**
Profesionales con experiência como teleoperadores en Call Center.
Valorable experiência en contac center Atención al Cliente; aperturas, consultas, mantenimiento, etc.
**¿Qué funciones realizarías?**
- Recepción de llamadas - ATC (NO VENTAS)
- Atención al cliente en seguros generales
- Trabajarás con inglés (se realizará prueba de nível)
**¿Qué ofrecemos?**
- Empresa en desarrollo
- Curso de formación inicial
- Estabilidad laboral: Contrato fijo
- Jornada de 30h/semanales en turnos de mañana, tarde o partido.
- Jornadas de 35h/semanales en horario nocturno, realizando 9 días de trabajo y descansando 6.
- SBA - GESTOR Convenio Contact Center + plus por idioma
**IMPORTANTE**:Es imprescindible participar y superar con éxito un curso de formación, SELECTIVO Y NO REMUNERADO con una duración de 3 semanas, en el que te capacitaremos para la posición:
- Fecha de la formación: inicio 04 de marzo y finalización 27 de marzo
- Horario: de L-J 08:00h a 16:00h y V 08:00 a 15:00h.
¿Te interesa? ¡Inscríbete y te contamos más detalles!
Imprescindible
- Experiência en atención al cliente telefónico.
- Buen manejo de aplicaciones informáticas
- Disponibilidad total y flexibilidad horaria
- Disponibilidad para trabajar de L-D y festivos
- Participación completa en el curso de formación
- Nível de inglés competitivo para trabajar con el idioma (se realizará prueba de nível).
- Capacidad de comunicación fluida en inglés
Valorable
- Conocimientos del sector seguros generales
- Capacidad de comunicación fluida en otro idioma