Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ru-261 | junior front-end developer (angular/ionic) (nava)

Nava (Provincia de Asturias)
Agap2
Publicada el 23 septiembre
Descripción

Buscamos un/aJunior Front-End Developerpara participar en un proyecto estratégico del sector sanitario, orientado a transformar la relación del ciudadano con el sistema de salud mediante nuevas tecnologías.
Trabajarás en el desarrollo e integración de la plataforma, desarrollando servicios enAngular e Ionic.
Trabajando en un proyecto con últimas tecnologías en la gestión de canales de comunicación, con herramientas de automatización de procesos, reconocimiento de voz e IA.
Responsabilidades:
Desarrollar y configurar soluciones en los distintos módulos de la plataforma, adaptándolas a las necesidades del cliente y asegurando siempre la calidad técnica.
Participar en la toma de requisitos, análisis (ASI), diseño (DSI) e implementación de la solución.
Diseñar y mantener servicios enAngular e Ionic, asegurando que sean seguros, escalables y fáciles de integrar.
Programación tanto del backend (Java /.Net / Node) como del frontend (Angular/Ionic).
Colaborar estrechamente con otros equipos técnicos y funcionales, asegurando que las soluciones desarrolladas respondan realmente a las necesidades del sector.
Trabajar con metodologías ágiles comoScrum, Agile, ITIL y DevOps, participando en la planificación, desarrollo y mejora continua de cada entrega.
Requisitos:
Grado superior o titulación superior.
Mínimo2 años de experiencia.
Experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles híbridas conAngular e Ionic.
Acostumbrado a trabajar bajo metodologíasScrum e ITIL.
Valorable:
Conocimientos enVue, React, Java,.
Net Core, Node.
Conocimientos en interoperabilidad:HL7, CRMs.
Inglés nivel medio.
Manejo de herramientas comoJIRA.
Trabajar con nosotros te aportará:
Participar enproyectos desafiantesen unentorno dinámico.
Posición estableconplan de carreradentro de la empresa.
Tendráscontratación indefinidadesde el primer momento.
Trabajo 100% remoto.
Dispondrás deretribución flexibleyticket restaurantentre otros beneficios.
Si te interesa la oportunidad y conocer todos los detalles, no dudes en aplicar al puesto para que podamos contactarte y hablar mejor sobre la posición, darte todos los detalles y resolver cualquier duda que te pueda surgir.
Agap2 es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades, por ello nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia.
Animamos a cualquier persona a presentar su candidatura que será tratada con igualdad de oportunidades independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica.

📌 Junior Front-End Developer (Angular/Ionic)
🏢 agap2 España
📍 Nava

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Junior front-end developer (angular/ionic) (nava)
Nava (Provincia de Asturias)
Agap2
Oferta cercana
[u463] ia engineer (nava)
Nava (Provincia de Asturias)
Agap2
Oferta cercana
Junior.net developer (nava)
Nava (Provincia de Asturias)
Agap2
Ofertas cercanas
Empleo Agap2
Empleo Agap2 en Nava (Provincia de Asturias)
Empleo Nava (Provincia de Asturias)
Empleo Provincia de Asturias
Empleo Principado de Asturias
Inicio > Empleo > RU-261 | Junior Front-End Developer (Angular/Ionic) (Nava)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar