Operamos en Video, Display y Connected TV, desarrollando un ecosistema abierto y escalable que fortalece tanto a anunciantes como a editores. Con sede en España y en expansión global, nos definimos por la innovación, la transparencia y el rendimiento. Buscamos un Junior Account Manager para apoyar a nuestros equipos de Programmatic y Demand Operations, gestionando alianzas con DSPs, monitorizando el rendimiento entre canales y garantizando un alineamiento técnico eficiente con nuestra infraestructura SSP y de exchanges.
Supervisar y completar el proceso de integración para nuevos socios DSP y lanzar su actividad.
Revisar y monitorizar continuamente los KPIs del rendimiento de tus clientes.
Asegurar que todas las fuentes de inventario disponibles estén correctamente conectadas a tus DSPs.
Mantener comunicación constante con los clientes para resolver incidencias y asegurar operaciones fluidas.
Gestionar y actualizar whitelists en colaboración con el equipo.
Negociar acuerdos especiales y asegurar incrementos de tráfico cuando sea posible.
Preparar y entregar los informes necesarios para clientes y dirección.
1 año o menos de experiencia en Marketing Digital.
~ Comprensión básica de la publicidad digital y programática.
~ Nivel C1 de inglés (otros idiomas son un plus).
~ Interés y conocimientos básicos en análisis de datos.
~ Persona curiosa, con fuerte motivación y pasión por aprender.
~ Capacidad para desenvolverse en entornos dinámicos y de ritmo rápido.
~ No tener miedo a asumir nuevos retos.
~ Gran atención al detalle.
Con base en Barcelona, con disponibilidad para asistir a la oficina dos veces por semana.
Un entorno dinámico y colaborativo, donde cada día es un nuevo reto.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
Contrato a jornada completa con incorporación inmediata.
Franja salarial según experiencia entorno a 25k