Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Groups concierge - torre melina a gran melia

Barcelona
Meliá Hotels
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

Join to apply for the Groups Concierge - Torre Melina A Gran Melia role at Meliá Hotels International

“El mundo es tuyo con Meliá”

Benefits
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

Melià Hotels International está buscando un/una Groups Concierge para unirse a nuestro equipo en Torre Melina Gran Melià Hotel. Estamos buscando un candidato apasionado con buenas habilidades interpersonales y organizativas y crea que tiene la propensión a las relaciones con los clientes.

Misión

Durante la estancia del grupo y especialmente en la operativa de los eventos actúa como enlace entre el Groups & Events Coordinator y el meeting planner asegurándose que todas las necesidades y peticiones del grupo son atendidas apropiadamente y que el desarrollo de los eventos sea tal y como se ha planificado.

Responsabilidades
* Conocer los eventos que a diario se desarrollan en el hotel (horarios, salones, contacto, etc.) confirmando estos con el cliente antes del comienzo de los eventos. Informar de cualquier cambio que se produzca al Coordinador de Eventos y a aquellos departamentos que se vean afectados.
* Asegurar el correcto mantenimiento y estado de los espacios donde el grupo/eventos tendrán lugar, así como los servicios de F&B contratados antes y después del evento.
* Revisar todos los resúmenes de grupos y las órdenes de servicio anticipando cualquier oportunidad que pueda presentarse.
* Llevar a cabo la realización de minutas y resto de materiales indicativos del evento así como listado de invitados distribuyéndolos apropiadamente.
* Resolver y hacer el seguimiento de cualquier incidente que pueda producirse con el grupo, documentando estos a diario para así poder analizar cuales son los más repetitivos y poder establecer una solución adecuada.
* Acompañar a los invitados a los espacios correspondientes y estar presente siempre que haya eventos.
* Llevar a cabo el seguimiento de los materiales y cajas que el hotel reciba para los grupos/eventos así como ocuparse de los envíos necesarios al final de los eventos.
* Mantener el área de salones y las áreas comunes del hotel.
* Asegurar el encendido/apagado de áreas y luces del hotel con el equipo de mantenimiento.
* Apoyar a los Coordinadores de grupos con grupos Leisure de máximo 10 habitaciones.
* Ejecutar la entrega de los salones correspondientes a los meeting planners o responsables del grupo y asegurarse de devolución de las llaves.
* Asistir a las reuniones de pre-conferencias, presentándose al cliente y explicando brevemente sus funciones en el hotel.
* Informar al departamento correspondiente sobre cualquier cargo adicional que se haya producido como consecuencia de alguna modificación hecha por el meeting planner.
* Enviar diariamente el reporte de BEO's e Instructivos y el daily del día siguiente.
* Donde aplique, conducir/manejar el carrito durante visitas operativas al resort/hotel.
Qué buscamos
* Formación relacionada con Administración Hotelera o afines.
* Manejo del paquete Microsoft Office.
* Idiomas: Castellano e Inglés Avanzado.
* Comunicación e influencia.
* Orientación al servicio.
* Experiencia mínima de 1 año.
En Meliá todos somos VIP

En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.

Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.

Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.

Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".

Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en:

INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Spa manager - torre melina a gran meliá (36731)
Barcelona
Meliá Hotels
Oferta cercana
Cocinero/a - innside by meliá barcelona aeropuerto
Barcelona
Meliá Hotels
Aeropuerto
De 25.000 € a 35.000 € al año
Oferta cercana
Técnico/a de mantenimiento
Barcelona
Meliá Hotels
Técnico de mantenimiento
De 25.000 € a 40.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Meliá Hotels
Empleo Meliá Hotels en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Groups Concierge - Torre Melina A Gran Melia

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar