Desde NT.Selección (NORTEMPO), nos encontramos en la búsqueda de un / a Director / a de Marketing para una multinacional del sector de la papelería. ¿Cuáles serán tus funciones? Responsable del plan general de marketing de los productos de la empresa, llevar a cabo una promoción y ejecución efectivas, comprender oportunamente la dinámica del mercado de la industria y brindar sugerencias constructivas para el desarrollo de la empresa. Formular la estrategia de gestión de marca de la empresa, mantener la marca de la empresa y elaborar un plan de promoción de marca razonable basado en las condiciones del mercado. Responsable de integrar los recursos internos y externos de acuerdo con los objetivos estratégicos del negocio, formulando razonablemente los objetivos y tareas de mercado y marca Responsable de las actividades de marketing online y offline del producto.ImprescindibleLicenciatura o superior;
más de cinco años de experiência en gestión de mercados corporativos y más de 3 años de experiência laboral en el mismo puesto Familiarizado con las operaciones de promoción de la marca, tener excelentes capacidades de estrategia de marca y habilidades de comunicación de integración de recursos Tener excelentes habilidades de comunicación y un gran conocimiento del mercado y necesidades del cliente. Fuerte resistencia a la presión, capaz de adaptarse a trabajos de alta intensidad. Fuerte sentido de la responsabilidad, proactivo, trabajo en equipo y capacidad innovadora. Pensamiento lógico y habilidades analíticas, sensible a los datos y sólidas capacidades de análisis e investigación de datos de marketing Buen nível de español, inglés (mínimo nível de C1)Experiência mínimaAl menos 3 añosSe valoraráMuy valorable experiência en las industrias de papelería y venta al por menor, y se prefiere la experiência en marketing en modelos 2B\ 2CSe ofreceContrato Indefinido e incorporación a un equipo de profesionales de ultimo nível.
- Presencial 100%.
- 40 horas semanales de Lunes a Viernes de 9h a 18h.
- Banda Salarial :
35K-55K
#J-18808-Ljbffr