Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

It helpdesk n2

Valencia
Infoverity
Publicada el 10 julio
Descripción

Job Description
La persona responsable de Soporte de Helpdesk de Nivel 2 (T2) desempeñará el papel de soporte técnico dentro del área de TI, gestionando una amplia variedad de problemas de los usuarios y usuarias, incluyendo estos desde la resolución inicial de incidencias y la administración de cuentas de usuario, hasta problemas más complejos relacionados con hardware, software y redes.

La persona técnica de T2 se encargará de la resolución de tickets de soporte, escalando únicamente los problemas más avanzados a equipos especializados cuando sea necesario.


RESPONSABILIDADES
* Responder llamadas, correos electrónicos y chats para soporte de TI.
* Registrar tickets de soporte y documentar incidentes.
* Realizar restablecimientos de contraseñas y desbloqueos de cuentas.
* Brindar solución básica de problemas (por ejemplo, conectividad, problemas de inicio de sesión, etc.).
* Resolver problemas de hardware, software y red.
* Gestionar perfiles de usuario en Entra ID (Azure Active Directory).
* Dar soporte en la administración de dispositivos de escritorio y móviles (Mobile Device Management).




Requirements

REQUISITOS ESENCIALES
* 1–2 años de experiencia en un rol de Nivel 1 o experiencia equivalente.
* Título técnico (Associate’s degree) o certificaciones en TI (por ejemplo, CompTIA Network+, MTA, Microsoft 365 Certified: Fundamentals).

HABILIDADES REQUERIDAS PARA EL DÍA A DÍA
* Conocimientos intermedios de sistemas operativos, controladores (drivers) y redes.
* Estar familiarizado/a con el paquete Microsoft Office y clientes de correo electrónico.
* Buenas habilidades de comunicación y atención al cliente.
* Experiencia con Entra ID, DNS, DHCP y Directivas de Grupo (Group Policy).
* Familiaridad con herramientas ITSM (por ejemplo, ServiceNow, Jira).
* Conocimientos básicos de scripting.




Benefits

* Contrato indefinido.
* Bono anual atado a objetivos propios y resultados de la empresa.
* Retribución Flexible a través de Pluxee: Tarjeta Restaurante, Tarjeta Transporte, Cheque Guardería Y Seguro de Salud con Sanitas.
* Flexibilidad horaria.
* Formato híbrido de asistencia a la oficina, con al menos 2 días a la semana presenciales.
* Formación constante y mentorización.
* Contacto con equipos internacionales, en EEUU y Europa, donde trabajarás con gente de diferentes países.
* Evaluación de metas y desempeño cada 6 meses.
* Actividades varias donde podrás compartir con el resto del equipo y compartir ratos de No-trabajo.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Valencia
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > IT Helpdesk N2

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar