Desde FDS, a DXC Technology Company, buscamos un profesional con experiencia como Técnico / a de Sistemas. Valoramos candidatos que residan en la provincia del puesto vacante. Los primeros meses, será necesario acudir presencialmente a las oficinas del cliente y, trascurrido este tiempo, se establecerá un modelo de trabajo híbrido.
Funciones
* Soporte a la administración de los Sistemas y Aplicativos del Cliente:
* infraestructuras hardware y aplicaciones locales / departamentales, servicio de ficheros, copias de seguridad, comunicaciones, navegación y seguridad perimetral.
Otros conocimientos valorables:
* Bases de datos MySQL y SQL Server, Informix, Sistemas de monitorización Nagios, Solarwinds.
Sistemas de Backup:
* Symantec, Veritas.
Requisitos
* Al menos FP II en informática o titulaciones afines y ocho años de experiencia profesional relacionada, o Ing. técnica o Grado en Informática y cuatro años de experiencia profesional relacionada.
Horario:
* 08:00 a 16:00. Cada 4 o 5 semanas aproximadamente, un turno de tarde en rotación con el resto de compañeros (12:00 a 20:00).
Guardias:
* Sí, una semana de guardia cada 4 o 5 semanas, remuneradas aparte.
Qué ofrecemos
* Incorporación a una compañía líder a nivel internacional en servicios globales de IT, puntera en el sector y socialmente responsable.
* Integración en un equipo de profesionales altamente cualificados, en proyectos innovadores, dinámicos y con un excelente clima laboral.
* Formación en nuevas tecnologías y competencias a través de plataformas internas de formación.
* Horario flexible y jornada intensiva, sujeto a proyecto.
* Seguro de vida y accidentes.
#J-18808-Ljbffr