Cellnex Telecom es una empresa líder en Europa en la gestión de infraestructuras de telecomunicaciones inalámbricas. Con sede en Barcelona, opera en 12 países y cuenta con más de 135,000 emplazamientos proyectados hasta 2030.
Cellnex se especializa en servicios para infraestructuras de telecomunicaciones, redes de difusión audiovisual, redes de seguridad y emergencia, y soluciones para smart cities e IoT
Misión:
Realización de las tareas administrativas asociadas a la gestión de clientes dando soporte al KAM o Comercial Developer a cargo de la cuenta. Facilitador de la comunicación y traspaso de información con los departamentos involucrados en las diferentes fases del ciclo comercial.
Funciones:
Colaborar con el KAM/CD en la elaboración de la documentación necesaria para presentar una oferta a cliente, responsabilizándose de las tareas de soporte asignadas
Dar apoyo a Facturación y Operaciones ofreciendo la información necesaria para la elaboración de documentos de soporte a la venta (certificados y referencias) y en el proceso de redacción de la oferta técnica/costes
Gestionar la correcta formalización de los contratos (firmas internas y con cliente) y documentar la resolución del proceso en las herramientas correspondientes durante la etapa de contratación
Dar apoyo a Facturación ofreciendo la información necesaria para la tramitación de documentación post-venta, procesos homologación, plataformas de contratación, etc
Gestionar cambios y modificaciones en los contratos asociados a las cuentas bajo su responsabilidad y documentar su resolución en los sistemas correspondientes
Supervisar y asegurar el cumplimiento de los procesos de tramitación (avales, retenciones, etc.)
Realizar el seguimiento y control de deuda para los clientes asignados
Tramitar la documentación necesaria para la prórroga de contratos vigentes, contratos de nuevos servicios y subrogaciones