Desde SOTEC Consulting – Grupo Astek estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Helpdesk para incorporarse a un proyecto dentro del sector aeroportuario
¿Qué buscamos?
* Experiencia dando soporte técnico presencial y remoto en entornos corporativos: ordenadores, impresoras, hardware, software y periféricos.
* Manejo de herramientas como ServiceNow y Confluence (Atlassian) para la gestión y documentación de tickets.
* Conocimiento de hardware y dispositivos estándar:
* Portátiles HP, auriculares Jabra, dispositivos Apple (iPhone, iPad, MacBook Pro)
* Impresoras de red Ricoh (gestionadas por equipo de Nivel 3)
* Dominio de aplicaciones habituales en entornos empresariales:
* Windows, Microsoft Office 365 (OneDrive, SharePoint), Cisco Webex, Adobe Reader/DC, Edge, Chrome
* (Opcional): Palo Alto SASE, CrowdStrike Falcon Sensor
* Gestión de inventario, ciclos de renovación de hardware y mantenimiento correctivo.
* Inglés escrito y hablado (B2)
¿Qué ofrecemos?
* Modalidad presencial en Barcelona
* Formación continua
* Incorporación inmediata
Compromiso con la Igualdad
SOTEC es una compañía comprometida con la igualdad de oportunidades, sin tener en cuenta raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género. Nos sentimos orgullosos de esforzarnos cada día en evitar los sesgos de cualquier tipo.