Softtek es un socio general de ingeniería de software que impulsa el progreso de las compañías.
Desde hace más de 40 años, hemos ayudado a nuestros clientes a desarrollar, implementar y gestionar tecnología que mejora la vida de las personas.
Con presencia en más de 20 países y más de 16,000 softtekians en todo el mundo, en Softtek estamos en constante crecimiento.
En España, te ofrecemos la posibilidad de unirte a nuestra comunidad en ubicaciones como Albacete, Asturias, Ávila, Barcelona, Córdoba, Coruña, Madrid, Narón, Segovia o Zaragoza, donde podrás desarrollar tu carrera dentro de un modelo híbrido y flexible.
En 2025, hemos sido reconocidos en la Lista Forbes como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España, destacando por nuestra flexibilidad y personalización en la experiencia del empleado.
Creemos en el poder de las habilidades diversas y la la iniciativa personal para lograr cosas asombrosas, y valoramos el talento único de cada persona para contribuir al crecimiento y diversidad de nuestro equipo.
¿Nos acompañas en esta aventura?
FutureTogether ¿Qué buscamos?
En Softtek estamos en búsqueda de un Tester Manager para sumarse a un gran proyecto tecnológico del sector bancario.
Si te apasiona asegurar la calidad del software, trabajar en entornos dinámicos y colaborar con equipos multidisciplinarios, esta ocasión es para ti.
Conocimientos técnicos imprescindibles: Pruebas de Frontend: Desarrollo de pruebas con frameworks de automatización como Webdriver.IO, Playwright, Selenium, Cypress, Cucumber, JUnit, Node.js, Chai.
Conocimientos en metodología QA, diseño de planes de prueba, tipos de pruebas: unitarias, de integración, etc.
Conocimientos de testing como sintaxis Gherkin, paradigma BDD y TDD.
Herramientas de testing (HP ALM, Octane).
Pruebas de Backend: Desarrollo de pruebas con Java y Maven con librerías para automatización de pruebas como RestAssured, Karate.
Conocimientos sobre APIs RESTful, JSON, protocolo HTTP, Postman.
Herramientas de gestión: Jira Habilidades clave: Capacidad analítica, autonomía y orientación al detalle.
Buenas habilidades sociales y trabajo en equipo.
Adaptabilidad para trabajar en entornos dinámicos y bajo presión.