Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un Consultor Soporte Proyectos / Gestión de la Demanda con 4 años de experiencia para significativo cliente en Granada.
Perfil orientado a consultor/oficina proyectos, para apoyo al Responsable Regional de Informática en el Seguimiento de Proyectos y Servicios, Buen manejo de excel y presentaciones, su tarea será el soporte en el control y seguimiento de avance de proyecto, elaboración de informes, seguimiento de KPIs, ..etc.
TITULACIÓN: Titulado universitario superior, medio o de Grado, con al menos 6 años de experiencia en el ámbito de las TIC.
Conocimientos a nivel usuario avanzado: MS Office 365 (Word, Excel, Power Point, Outlook,..)
Conocimiento a nivel usuario de herramientas de gestión de proyectos (MS Project, Artemis, MS Planner …
Conocimiento a nivel de usuario de herramientas colaborativas: MS Teams, Cisco Webex Meeting, Zoom...
Normas y estándares de gobierno y gestión IT (ITIL, CoBIT, ISO/IEC 20.
Normas y estándares de satisfacción al cliente/usuario (ISO 10.
Normas y estándares de calidad (ISO 9001, EFQM, CAF, EVAM…)
Normas, estándares y estado del arte en la gestión documental y del conocimiento
Arquitecturas y sistemas de TI, redes, comunicaciones, sistemas operativos, comunicaciones móviles, hardware.
EXPERIENCIA DESEADA
~4 años en gestión de proyectos (planificación, seguimiento y control), en el sector TIC.
~4 años en elaboración y redacción de documentación (diagnósticos, estudios, memorias, informes, presentaciones, manuales, material formativo…) en el sector TIC.
~4 años en el análisis, diseño e implementación de procedimientos, procesos y acciones de mejora en el sector TIC.
~Definición y gestión de Acuerdos de Nivel de Servicio, indicadores de gestión y cuadros de mando
~ Evaluación de la satisfacción del cliente y diseño y elaboración de encuestas.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995.
Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.