Nuestro Grupo es una marca de referencia en Barcelona que ofrece soluciones para vivienda, trabajo, aparcamiento y movilidad en el centro de la ciudad.
Missión y Valores
Desde nuestros inicios en 1949, nos guían la profesionalidad, humanidad e innovación para ofrecer servicios de alta calidad y fomentar la sostenibilidad y un entorno saludable y agradable en todas nuestras líneas de negocio.
Nuestra Visión
Creamos espacios pensados y proyectados para contribuir al bienestar de las personas y satisfacer sus necesidades actuales y futuras. Contribuimos a mejorar su entorno del modo que mejor nos representa: ayudando a construir Barcelona, a mejorar su movilidad urbana y a preservar su patrimonio histórico rehabilitando sus edificios emblemáticos, haciéndola más eficiente medioambientalmente y más sostenible.
Funciones del Puesto
En este puesto trabajarás en uno de nuestros parkings ubicados en Barcelona.
* Asesoramiento y atención al cliente.
* Mantenimiento de la base de datos de clientes, gestión y reporte de la misma: altas, bajas y modificaciones.
* Gestión de impagos siguiendo los procedimientos establecidos por las Oficinas Centrales.
* Reporte de incidencias al supervisor sobre mantenimiento, sistemas, tráfico, barreras, etc.
* Reporte administrativo a Oficinas Centrales para elaboración del control de gestión periódico: auditoría diaria y liquidación.
* Cobro ocasional a clientes, entrega y recogida de llaves y depósitos e impagados en su caso.
* Seguimiento de los aspectos clave indicados para garantizar la correcta gestión del parking garantizando su eficiencia y rentabilidad.
Requisitos
Experiencia: Mínimo 1 año en atención al cliente.
Idiomas: Catalán y castellano.
Beneficios
Contrato temporal sustitución IT.
Horario flexible: L-V de 8.00h a 16.00h o de 9.00h a 17.00h.