Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable área customer intelligence (valencia)

Valencia
*Nombre Oculto*
Responsable de área
Publicada el 3 diciembre
Descripción

Desde la Universidad Internacional de Valencia, buscamos incorporar a nuestro equipo de manera presencial e indefinida un/a Responsable de Customer Intelligence, bajo el paraguas del Director de Cx**MISIÓN**:- Garantizar y organizar proyectos relacionados con TI en el área de Customer Experience, asesorando y dirigiendo a los diferentes equipos**FUNCIONES**:- Establecer los objetivos y las estrategias del departamento de TI- Seleccionar e implementar la tecnología adecuada para mejorar todas las operaciones internas y ayudar a optimizar sus beneficios estratégicos- Diseñar y personalizar las plataformas y los sistemas tecnológicos para mejorar la experiência de los clientes- Planificar la implementación de nuevos sistemas y ofrecer asesoramiento de los profesionales de TI y otros empleados de la organización- Supervisar los cambios o los avances tecnológicos para descubrir otras formas con las que la empresa podría obtener ventajas competitivas- Analizar los costes, el valor y los riesgos de las tecnologías de la información para asesorar a la dirección y sugerir medidas- Elaboración y ejecución de consultas bajo solicitud de datos, presentar información a través de informes y visualización- Hacer uso de la tecnología de rastreo y el procesamiento de datos para lograr los mejores resultados.- Garantizar la recopilación de datos de negocio proveniente de distintas fuentes.- Incorporación presencial en VALENCIA.**PERFIL COMPETENCIAL**:- Experiência demostrada como director de sistemas de información y BI o en un cargo directivo similar- Excelentes conocimientos de los sistemas y la infraestructura de TI- Conocimientos de diseño/desarrollo de sistemas de TI e implementación de la planificación de TI- Sólidos conocimientos de análisis de datos, presupuestos y operaciones empresariales- Capacidades superiores analíticas y de solución de problemas- Una resistente mentalidad empresarial y estratégica- Excelentes dotes de liderazgo y organizativas- Una notable capacidad de comunicación y de entablar relaciones interpersonales- Grado en ciencias informáticas, ingeniería o en un campo relacionado (preferiblemente un máster)

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable área laboral
Valencia
Riera & Asociados
Responsable de área
Oferta cercana
Responsable de área de negocio
Valencia
Indefinido
Riera & Asociados
Responsable de área
Oferta cercana
Gestor de proyectos / responsable de área
Valencia
IDP Ingeniería, Medio ambiente y Arquitectura
Responsable de área
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Valencia
Empleo Valencia
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable de área > Empleo Responsable de área en Valencia > Responsable Área Customer Intelligence (Valencia)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar