Compañía líder en el sector de la alimentación (productora y comercializadora), precisa incorporar para sus oficinas en el centro de Barcelona un/a: TÉCNICO/A DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS – GRAN CONSUMO El objetivo de la posición es brindar soporte estratégico y operativo a la Dirección de Marketing mediante el desarrollo y ejecución de estudios de mercado, análisis de tendencias y benchmarking. El rol es clave en la toma de decisiones basadas en datos para garantizar la competitividad y el posicionamiento de las marcas y categorías de la compañía. FUNCIONES PRINCIPALES: Realizar estudios e investigaciones de mercado, incluyendo el análisis de preferencias del consumidor y hábitos de compra para cada una de las marcas y categorías de la compañía. Gestionar e interpretar datos relevantes del sector y competencia para elaboración de informes. Desarrollar e implementar un Calendario de Research con contenido actualizado y estratégico. Elaborar informes de optimización de ofertas de productos, precios y esfuerzos promocionales, entre otros. Detectar oportunidades de mercado y benchmark para el desarrollo de nuevas estrategias. Soporte, análisis y seguimiento en las acciones de comunicación Off Line y On Line. Análisis del Trade y consecución de campañas ad-hoc para cada una de las categorías. Apoyo a la realización del Plan Promocional de cada categoría. Apoyo al Plan de Marketing de las marcas de la corporación cuando se requiera. Mantener relación con proveedores implicados y realizar control de gastos. Brindar soporte transversal en proyectos estratégicos del Departamento de Marketing. REQUISITOS Licenciatura en marketing, estadística, economía o administración de empresas. Experiencia a partir de tres años en un puesto similar en el canal Gran Consumo. Catalán e Inglés avanzado. Se ofrece incorporación a empresa sólida, en puesto estable con posibilidades reales de desarrollo profesional.