Descripción de la empresa
Indica aquí los detalles. Descripción del puesto
Como Diseñador/a Web en ALSERNET, Web & Marketing y Redes & Telefonía, serás responsable de diseñar y desarrollar atractivas interfaces web que ofrezcan una experiencia de usuario excepcional. Tus tareas diarias incluirán la creación de diseños gráficos, desarrollo front-end y garantizar la compatibilidad y funcionalidad en múltiples dispositivos a través de diseños web responsivos. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas A Coruña * Requerimientos para Diseñador Web Experiencia en diseño web e implementación de sitios atractivos y funcionales. Conocimientos en diseño web y manejo de herramientas para la creación de elementos visuales de calidad. Habilidades en desarrollo front-end y diseño web responsivo que garanticen una experiencia de usuario optimizada en todos los dispositivos. Se valorarán aptitudes adicionales como creatividad, atención a los detalles y capacidad para trabajar de forma colaborativa en equipos multidisciplinarios. - Habilidad para generar diseños visualmente atractivos y originales, sentido de la estética con capacidad para enfocar el diseño en lograr metas de negocio para el cliente. Comprensión del negocio: Interés en entender los objetivos del negocio, la audiencia y el mercado del cliente. Software de diseño: Dominio de herramientas como Adobe XD, Figma, Sketch o Photoshop. Lenguajes de programación: Conocimientos de HTML, CSS y, preferiblemente, JavaScript. Sistemas de gestión de contenidos (CMS): Manejo de plataformas como WordPress. Diseño orientado a SEO: Comprensión de los principios de optimización para motores de búsqueda.
Requerimientos SEO: Analiza y modifica sitios web para optimizarlos para los motores de búsqueda. Aplicar técnicas para mejorar la posición de un sitio web en los resultados de búsqueda. Técnicas: Optimización técnica del sitio, investigación de palabras fundamental, análisis de datos Estratégicas: Capacidad para desarrollar e implementar estrategias de SEO a largo plazo. Analíticas: Uso de datos para tomar decisiones y medir el éxito de las campañas. Conocimientos en el uso de herramientas como Google Analytics, Google Search Console, SEMrush).