P Somos Petit Palace Hoteles una operadora hotelera con presencia tanto en España (40 Hoteles) como Portugal (1 Hotel), donde trabajamos con dos marcas, Petit Palace y Icon. Nuestra colección es de Hoteles boutique de 3 y 4 estrellas, de tamaño reducido, en su mayoría urbanos a excepción de un Hotel de sol y playa. /p p Nos encontramos en pleno proceso de selección para poder incorporar a nuestra plantilla, un/a figura responsable de compras, con experiencia de al menos cinco años. /p p En dependencia del Chief Operating Officer, el/la Responsable de Compras asume la misión de conseguir la mejor oferta en cuanto a productos/servicios operativos para la compañía. /p p Estas serán sus principales funciones: /p p· Evolución del sistema de gestión de compras actual e integración con las herramientas financieras existentes (SAP R3) /pp· Implantación y seguimiento de la estrategia de compras. /pp· Búsqueda de nuevos proveedores / productos / artículos y gestión de los actuales, para dar cobertura a las necesidades operativas de los hoteles y otros departamentos. /pp· Negociación, eficiencia y eficacia en los procesos de compras /pp· Gestión de usuarios de la empresa a nivel logístico (altas, bajas, modificaciones) /pp· Controlar la totalidad de la cadena, desde el análisis de las necesidades hasta cumplir adecuadamente con las necesidades del cliente interno /pp· Mantener actualizada la información relativa a proveedores y productos homologados /pp· Gestionar los contratos de servicios con los distintos proveedores, gestión documental, solicitud de información y datos /pp· Creación y validación de procedimientos internos y externos /pp· Generar reportes de actividad y de servicio /pp· Coordinación de formación y soporte a los equipos usuarios. /p pstrong Perfil del candidato/a: /strong /pp· Formación de Grado Superior y/o Universitaria en Finanzas /Administración y Dirección de Empresas /pp· Valorable experiencia en el sector Hostelería /pp· Deseable Postgrado o Máster con especialización en Compras /pp· Experiencia profesional mínima de 5 años en puesto de similares características /pp· Idiomas: Nivel avanzado de inglés /pp· Usuario avanzado del Paquete Office /pp· Experiencia en el manejo de ERP´s y Portales de Compras /pp· Capacidad de negociación /pp· Capacidad analítica /pp· Perfil innovador, con experiencia en el desarrollo de soluciones digitales /pp· Habilidades comunicativas, impacto e influencia en equipos /pp· Autonomía en la toma de decisiones. /p pstrong¿Qué podemos ofrecerte? /strong /pp· Formar parte de un equipo apasionado por crear experiencias únicas /pp· Unirte a nuestra red de comunicación interna y participar en nuestro programa de reconocimientos en base a nuestros 7 Valores internos /pp· Atractivos beneficios para estancias en nuestros Hoteles y para nuestra oferta de FB tanto para ti como para tu familia y amigos/as. /pp· Participar en todas las acciones solidarias que organizamos internamente y que te darán la oportunidad de aprender, celebrar y contribuir a la Sociedad. /pp· Involucrarte en nuestros Team Building y diferentes eventos que organizamos a lo largo del año. /pp· Unirte a nuestros encuentros anuales para empleados en Navidad y en Verano. /pp· Sentirte parte de la 7ª mejor empresa para trabajar en nuestro país en el Ranking de Best Workplaces 2025, en el intervalo de 501 a 1000 empleados. /pp· Condiciones: /pp o Contrato indefinido /pp o Competitivo paquete salarial, compuesto por Fijo + Variable /pp o Retribución Flexible /pp o Flexibilidad horaria /pp o Teletrabajo: 6 días al mes /p