Con motivo de reforzar el departamento de sistemas, así como de realizar nuevos proyectos, AUDALIA NEXIA precisa incorporar un Técnico / soporte help desk.
Si te gusta trabajar en equipo, eres una persona dinámica y proactiva, esta es tu oportunidad.
AUDALIA NEXIA, consciente de la innovación y evolución del área de sistema ofrece formación continua a sus profesionales en el área de sistemas.
Tareas
Trabajarás en equipo dentro del área de Sistemas, realizando labores de mantenimiento evolutivo, microinformática, establecimientos de planes de contingencia, generación de documentación y procedimientos, ciberseguridad, auditorías de los sistemas, trato con proveedores y usuarios.
Requisitos
Requisitos mínimos
Para resolver las incidencias correctamente, será necesario:
* Tener experiencia de al menos 2 años realizando labores similares
* Conocimiento en herramientas de ticketing (valorable)
* Manejo de Windows 10 y 11
* Gestión de usuarios en Windows Server
* Conocimiento de Aplicaciones Office 365
* Conocimientos de protocolos de redes TCP/IP
* Conocimientos Básicos de Linux (valorable)
* Programación en Python (valorable)
* Servicios Azure (valorable)