Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer care specialist

Bilbao
Indefinido
Allason Consultores
Publicada el Publicado hace 12 hr horas
Descripción

Allason Consultores SL forma parte de Strasshill Holdings Limited, un grupo internacional con más de 130 profesionales en todo el mundo y uno de los principales actores del sector de los anuncios clasificados. Operamos en 29 países de todo el mundo y nos esforzamos constantemente por ampliar nuestros horizontes, así como por mejorar e innovar nuestras técnicas y competencias en un entorno de trabajo híbrido y flexible.

Buscamos un especialista en atención al cliente con experiencia y que hable italiano para unirse a nuestro equipo en expansión con sede en Valencia, España.

El candidato deberá proporcionar apoyo y asistencia a diferentes clientes y usuarios de sitios web, normalmente a través del correo electrónico y canales de mensajería (WhatsApp, chat, etc.). Al trabajar para una empresa digital, el candidato deberá tener conocimientos básicos de informática y estar familiarizado con MS Office/Google Workspace (sobre todo Excel/Sheet), paquetes de productividad y programas de utilidad.

Interactuará regularmente con otros agentes del equipo de atención al cliente ubicados en diferentes oficinas y dependerá del Manager de atención al cliente.

Tus responsabilidades:

* Preocuparse profundamente por la satisfacción de nuestros usuarios y ser responsable de responder a sus solicitudes de la manera más empática y útil posible. Esto podría implicar la resolución de problemas técnicos, la gestión de cuestiones relacionadas con la facturación o la tramitación de reclamaciones, siguiendo las directrices y procedimientos establecidos.
* Conocer a fondo los servicios que ofrece la empresa y ser capaz de proporcionar información precisa a los clientes.
* Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes para realizar un seguimiento de sus problemas y oportunidades, de modo que podamos seguir mejorando la experiencia general del usuario.
* Hacer un seguimiento con los clientes para asegurarse de que sus problemas se han resuelto y de que están satisfechos con el servicio recibido. Buscar y aprovechar las posibles oportunidades para cerrar ventas potenciales.
* Informar de forma proactiva al equipo y a los responsables.

Habilidades y experiencia:

* Hablante nativo de italiano o certificación de competencia operativa efectiva (nivel C1 o superior). Se valorará el conocimiento profesional de otros idiomas.
* Fuerte actitud de trabajo en equipo y orientación a objetivos. Capacidad para resolver problemas.
* Disponibilidad para trabajaren turnos (mañana, tarde y/o noche), fines de semana y días festivos cuando sea necesario.
* Buen dominio de las operaciones informáticas generales, con notables habilidades en MS Office/Google Workspace.
* Experiencia previa en el ámbito de la atención al cliente. Se valorará el conocimiento de la plataforma Zendesk.

Lo que ofrecemos:

Al unirte a nuestra empresa, tendrás la oportunidad de:

* Formar parte de un equipo dinámico en un entorno inclusivo e internacional.
* Salario competitivo y sistema de recompensas.
* MBO (bonificación anual).
* Seguro médico privado.
* Plataforma de beneficios exclusivos.
* Lugar de trabajo híbrido (2 días de teletrabajo).
* Presupuesto anual para formación.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Bilbao
Empleo Provincia de Vizcaya
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Customer Care Specialist

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar