Posición de nueva creación|Empresa líder
Empresa con más de 25 años especializada en limpieza de todo tipo de siniestros en industrias, comercios, oficias y viviendas.
Reportando directamente al director de operaciones, la persona seleccionada tendrá las siguientes responsabilidades:
* Desplazarse por los diferentes proyectos (a nivel nacional) para supervisar los equipos asignados comprobando cumplimientos de plazos, control de materiales y cumplimientos de los estándares de calidad.
* Planificación/Coordinación de los proyectos.
* Dirección de ejecución y seguimiento de los proyectos hasta su finalización (control de costes, actualización de estado y reporte a dirección)
* Interlocución con cliente atendiendo incidencias que pudieran surgir.
* Imprescindible grado en Ingeniería Industrial o FP en algo relacionado
* Experiencia mínima de 2 años en dirección y gestión de equipos
* Disponibilidad de movilidad geográfica a nivel nacional. Media de 2 días a la semana fuera
* Contrato indefinido estable
* Formación y aprendizaje continuos
* Oportunidad de pertenecer a un equipo formado por profesionales con amplia experiencia
* Teletrabajo: 1 día a la semana
* Banda salarial: 30.000€ b/a - 40.000€ b/a. Según experiencia