Gestor/a de Operaciones en Salones Externos, España
Ubicación: España
Misión: Gestionar el proyecto según lo planificado y comercializar servicios a clientes-organizadores para cumplir objetivos, maximizar ventas y garantizar rentabilidad, calidad y buen servicio.
Funciones:
* Interlocución con clientes internos y externos durante todo el ciclo del evento.
* Preparar propuestas de venta y gestionar la venta y facturación de servicios.
* Planificar y supervisar operaciones de montaje y desmontaje.
* Coordinar con el equipo (compras, IT, proveedores, etc.) durante todo el proceso.
* Supervisar a proveedores en sitio para asegurar calidad y cumplimiento de fechas.
* Control presupuestario, asegurando facturación y margen, y tomando acciones correctivas ante desviaciones.
Requisitos:
* Titulación o experiencia equivalente: diplomatura, licenciatura o ingeniería técnica.
* Experiencia previa: 2-3 años.
* Conocimientos técnicos: compras y logística.
* Informática: Office y SAP.
* Idiomas: nivel alto de inglés.
* Habilidades: organización, planificación, relaciones interpersonales, orientación al cliente, resultados, resolución de problemas, gestión presupuestaria, toma de decisiones, motivación de equipos, habilidades comunicativas, gestión de proveedores, disponibilidad y flexibilidad horaria, incluyendo festivos y fines de semana.
#J-18808-Ljbffr